El tiempo - Tutiempo.net

Rescatan a un hombre extraviado camino al Volcán Copahue

Personal de Gendarmería Nacional, logró encontrar al ciudadano que se había desorientado debido a las altas temperaturas de la zona.

Regionales 22/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

NEUQUEN-RESCATE-VOLCAN (2)

Efectivos de la Sección “Copahue” dependiente del Escuadrón 31 “Las Lajas” se cruzaron en la senda de la Virgen de la Nieve con dos ciudadanos (uno de ellos personal de mantenimiento de Terma) que alertaron sobre la búsqueda de un hombre de 69 años que pasadas las horas no había regresado a su casa, mientras circulaban por los sectores de la Laguna Las Mellizas y el Hito Copahue.

Ante esa situación, los gendarmes emplearon un intenso rastrillaje   junto a los individuos, quienes finalmente encontraron al ciudadano perdido en cercanías a Chancho Kó (República de Chile). El mismo se había desorientado debido a las altas temperaturas en esa zona.

Finalmente, se trasladó al hombre en caballo hasta el centro de Salud en donde recibió asistencia médica y se encuentra en buen estado de salud.

Te puede interesar
banco-bpn-12-1536x864

Llega el nuevo Home Banking BPN

Marcela Barrientos
Regionales 15/03/2024

El Banco Provincia del Neuquén presenta su Home Banking Personas totalmente renovado, más amigable y con nuevas funciones. Incluye una App con token integrado.

Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.