El tiempo - Tutiempo.net

Falleció el motociclista que quiso esquivar un bache en la Ruta 40

El trágico descenlace ocurrió anoche sobre la Ruta 40 y el ingreso a Quila Quina. El motociclista había ingresado al nosocomio local con graves heridas. Su acompañante, una joven de 20 años, ya fue dada de alta.

Policiales 14/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

policia-motociclista-muertojpg

Este miércoles cerca de las 10 de la mañana se supo que el motociclista que cayó por un barranco a la vera dela Ruta 40, falleció debido a las lesiones que sufrió producto del derrape y posterior caída de 10 metros barranco abajo en el ingreso a Quila Quina.

El hombre de unos 42 años, era efectivo policial de la provincia de Neuquén y prestaba servicios en la Comisaría 3ra del barrio El Progreso.

Su compañera, también efectivo policial, fue dada de alta en el día de hoy. La pareja se encontraba visitando la zona y habían viajado en moto hasta San Martín de los Andes.

Te puede interesar
Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.