El tiempo - Tutiempo.net

Un principio de incendio afectó un conocido local comercial de nuestra ciudad

En horas de la madrugada la central de alarmas recibe el llamado de un vecino por un principio de incendio en un local comercial en el centro de nuestra ciudad, ubicado sobre Avenida San Martin entre calles Teniente Ramayon y Misionero Mascardi.

Locales 05/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-02-05 at 13.19.33

Tras el aviso, inmediatamente se convocó al personal de Bomberos Voluntarios y se despacharon tres autobombas y una unidad cisterna.

Al arribar al lugar, Bomberos Voluntarios observaron un almacén con abundante emanación de humo desde su interior. Se desplegó personal y material, y luego de dos horas y media de trabajo se logró contener y extinguir el incendio.

El local comercial tuvo afectación casi total por humo y temperatura mientras que los dos locales lindantes un restaurante y una zinguería tuvieron afectación parcial por humo.

No se registraron heridos y se investigan las causas por las que se originó el incendio.
Participaron del operativo cuatro dotaciones de bomberos, Protección Civil y Policía del Neuquén.

Te puede interesar
Placa_gral-feed (1)

Comienza la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana 2023

Marcela Barrientos
Locales 06/12/2023

El viernes 8 de diciembre en Cordones de Chapelco, el viernes 15 de diciembre en la Delegación Vega Centro, el sábado 16 de diciembre en la Plaza San Martín y el domingo 17 de diciembre en la Delegación del Arenal, se celebrará en San Martín de los Andes, la vigésima segunda edición de la Navidad Cordillerana.

Lo más visto