El tiempo - Tutiempo.net

Un principio de incendio afectó un conocido local comercial de nuestra ciudad

En horas de la madrugada la central de alarmas recibe el llamado de un vecino por un principio de incendio en un local comercial en el centro de nuestra ciudad, ubicado sobre Avenida San Martin entre calles Teniente Ramayon y Misionero Mascardi.

Locales 05/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-02-05 at 13.19.33

Tras el aviso, inmediatamente se convocó al personal de Bomberos Voluntarios y se despacharon tres autobombas y una unidad cisterna.

Al arribar al lugar, Bomberos Voluntarios observaron un almacén con abundante emanación de humo desde su interior. Se desplegó personal y material, y luego de dos horas y media de trabajo se logró contener y extinguir el incendio.

El local comercial tuvo afectación casi total por humo y temperatura mientras que los dos locales lindantes un restaurante y una zinguería tuvieron afectación parcial por humo.

No se registraron heridos y se investigan las causas por las que se originó el incendio.
Participaron del operativo cuatro dotaciones de bomberos, Protección Civil y Policía del Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.