El tiempo - Tutiempo.net

Un principio de incendio afectó un conocido local comercial de nuestra ciudad

En horas de la madrugada la central de alarmas recibe el llamado de un vecino por un principio de incendio en un local comercial en el centro de nuestra ciudad, ubicado sobre Avenida San Martin entre calles Teniente Ramayon y Misionero Mascardi.

Locales 05/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-02-05 at 13.19.33

Tras el aviso, inmediatamente se convocó al personal de Bomberos Voluntarios y se despacharon tres autobombas y una unidad cisterna.

Al arribar al lugar, Bomberos Voluntarios observaron un almacén con abundante emanación de humo desde su interior. Se desplegó personal y material, y luego de dos horas y media de trabajo se logró contener y extinguir el incendio.

El local comercial tuvo afectación casi total por humo y temperatura mientras que los dos locales lindantes un restaurante y una zinguería tuvieron afectación parcial por humo.

No se registraron heridos y se investigan las causas por las que se originó el incendio.
Participaron del operativo cuatro dotaciones de bomberos, Protección Civil y Policía del Neuquén.

Te puede interesar
unnamed

Tasa vial: “Hay una avanzada contra los contribuyentes y siempre somos los mismos los que debemos paliar las falencias que tiene el sector público en la administración”

Marcela Barrientos
Locales 18/06/2024

Lo afirmó Sebastián Vicentin, vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA): “El sector público siempre mete mano a los mismos contribuyentes para seguir solventando un estado cada vez más grande en vez de mejorar la administración.

Lo más visto