El tiempo - Tutiempo.net

Un chófer de la empresa YPF fue demorado por robo de combustible

Un hombre de 44 años de edad, chófer de un camión de transporte de combustible, quedó demorado luego que personal policial detectara una maniobra de robo del líquido que el mismo transportaba.

Policiales 26/01/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-01-26 at 11.17.56

Personal de la Brigada de la Zona Sur, observó a dos sujetos que cargaban combustible de la cisterna a varios bidones que se encontraban en el suelo.

En este contexto, dieron intervención a uniformados dependientes de la Comisaría 43° El Arenal, quienes llegaron al lugar y trasladaron al chofer del camión hasta los asientos de la mencionada Unidad de Orden Público, donde se realizaron las diligencias judiciales por el delito de Hurto Agravado en Flagrancia de mercadería transportada al momento de la carga, poniendo al sujeto a disposición de la Justicia que resolverá la situación el día de hoy.

 

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

WhatsApp Image 2024-03-08 at 20.19.12

Choque seguido de vuelco en Vega San Martín

Marcela Barrientos
Policiales 08/03/2024

El siniestro ocurrió a las 17:33 horas de hoy viernes, se convocó al personal de ambas dependencias de Bomberos Voluntarios, debido a un incidente vial ocurrido en la intersección de las calles Lola Mora y Quinquela Martín.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.