El tiempo - Tutiempo.net

Alerta Nati: Buscan intensamente a un de 10 años en Neuquén

Se trata de Ángel Ismael Reyes y este domingo, la Policía de Neuquén confirmó la búsqueda del niño de 10 años en Neuquén Capital.

Policiales 22/01/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2024-01-21-at-20.23.24

Se emitió un Alerta Nati para dar con su ubicación y se solicitó a la población que en caso de reconocerlo, se lo retenga y se informe a la unidad policial más cercana.

Según detallaron desde el Departamento de Operaciones Policiales, la última vez que fue visto, Reyes vestía una remera de color amarilla lisa, pantalón de baño de color verde flúor y zapatillas blancas.

Con respecto a sus características físicas, describieron que el niño de 10 años es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto color negro, su altura es de 1,30 metros, y tiene ojos color marrones.

Además, solicitaron que en caso de tener información sobre su paradero, se comuniquen a la Comisaría 1° ubicada en Ministro González y Mendoza o por teléfono al 02994424046. A su vez, informaron que interviene en la búsqueda la Fiscalía de delitos contra las personas.

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto