El tiempo - Tutiempo.net

Policía recuperó una camioneta robada en Villa La Angostura

En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaría Segunda recuperó una camioneta, la que había sido sustraída la semana pasada en la ciudad de Villa La Angostura y demoró a dos hombres mayores de edad.

Policiales 18/01/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2024-01-17-at-7.09.29-AM

Todo comenzó minutos antes de las 19:00 horas cuando el personal policial fue alertado de dos hombres alojados en un hotel del bajo capitalino, y los que circularían en una camioneta presuntamente robada.

Al llegar el personal policial al Hotel alojamiento, los sujetos no estarían en el lugar por lo que se apostó una patrulla, hasta la llegada de los hombres al lugar. Luego de unos minutos los mismos fueron ubicados y correctamente identificados, se les consultó los motivos de la visita en Neuquén y los mismos adujeron estar de paso, consultados en que viajaban ambos hombres y los mismos se contradijeron en su versión.

En ese momento se les solicitó la documentación de la camioneta la que se encontraba estacionada dentro del predio del Hotel, logrando constatar que la misma era la que había sido robada días atrás de la ciudad de Villa La Angostura a turistas oriundos de Bahía Blanca.

Como resultado los hombres fueron demorados y trasladados a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia.

 

Te puede interesar
FISCALIA_JUNIN (2)

Irá a juicio sujeto acusado sde abusar de una menor en Junin de los Andes

Marcela Barrientos
Policiales 26/04/2024

Tras dos jornadas de juicio, un tribunal de dos juezas y un juez consideró probada la acusación que presentaron la asistente letrada Lucila Maggiora y el fiscal el caso Manuel González y declaró la responsabilidad de un varón por abusar sexualmente de una niña en distintos momentos en los que estuvo a cargo de su cuidado.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.