El tiempo - Tutiempo.net

Presentaron a las nuevas autoridades del EPEN

El Secretario de Empresas Públicas, Marcelo Lazcano, en representación del Ministerio de Infraestructura, presentó al nuevo presidente del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), Marcelo Galera, y las autoridades que lo van a acompañar. El encuentro se desarrolló en las oficinas del organismo.

Política 13/01/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

08A8418_web-1068x528

Luego de la reunión Marcelo Lazcano comentó que “tanto el nuevo presidente como las nuevas autoridades, directores y auditores que se nombraron, son personas con trayectoria dentro del EPEN que llevan varios años trabajando ahí” y agregó “esto refleja la instrucción y la selección que se ha hecho en función de lo que nos ha dicho el gobernador Figueroa, de que hay que darle un lugar muy importante a la gente que viene trabajando dentro de los propios organismos”.

“Es personal que todos los empleados del EPEN conocen” afirmó Lazcano y agregó “el licenciado Marcelo Galera, que va a ser el presidente, está desde 1988 trabajando en el organismo, igual que Cristian Massini, que va a ser el director por el ejecutivo, y las personas designadas para la auditoría, todos llevan mucho tiempo”.

El Secretario de Empresas Públicas dijo “la idea es que se trabaje en armonía con el personal que ya venía desarrollando, con el nuevo gerente general, con el director obrero y el auditor obrero, y empezar esta nueva gestión con la fuerza necesaria para llegar con el servicio a la gente y mejorarlo día a día, que es el principal objetivo de nuestras empresas públicas”.

Las nuevas autoridades designadas mediante el Decreto N° 38 y que estuvieron presentes en la reunión, además del nuevo presidente, estuvieron presentes: Cristian Massini, Director Titular; ing. Jorge Ramos, nuevo Gerente General;  y Graciela Manso y Eduardo Belich, Auditores Titulares del Órgano de Auditoría Interna y Control de Gestión.

También participaron de la presentación Mario Chiappe, Director por los trabajadores; Froilán Tapia, Auditor titular por los trabajadores; Verónica Carbone, Directora suplente por los trabajadores, y Verónica Quezada, Auditora suplente en representación de los mismos.

Marcelo Galera es Licenciado en Administración de Empresas con nivel universitario. Además ha tomado cursos de Estadísticas y Costos industriales, Seguridad Laboral, Responsabilidad Social Empresaria y Evaluación de Proyectos; fue docente de las materias Análisis Organizacional, Finanzas II, Administración y Seminario de Administración en un instituto privado de enseñanza.

Te puede interesar
Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.