El tiempo - Tutiempo.net

Viajaba en colectivo y fue detenido con un ladrillo de cocaína y 13 paquetes de Cannabis Sativa

Se presume que el valor aproximado de lo secuestrado, presuntamente para su comercialización, es de 14 millones pesos argentinos.

Policiales 28/12/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-12-28 at 19.05.14

“ Personal de Gendarmería Nacional detuvo a un ciudadano que intento descartarse de su mochila con un ladrillo de cocaína y 13 paquetes de marihuana en un colectivo de larga distancia”.

La Sección “Junín de los Andes” de Gendarmería Nacional detuvo a un ciudadano masculino oriundo de la ciudad de General Roca tras intentar burlar el control de los efectivos al descartarse de su mochila personal, con un 1 Kg de Cocaína con la usual forma de ladrillo y 13 paquetes con Marihuana, en el porta equipaje de una línea de colectivo de larga distancia.

WhatsApp Image 2023-12-28 at 19.05.15

En las últimas horas de la tarde del día de ayer, sobre la Ruta Nacional 40 km 2253, próximo al acceso norte a la localidad de Junín de los Andes provincia de Neuquén, el personal de Gendarmería Nacional logro detectar nuevamente una mochila abandonada en el portaequipaje junto al dispenser de agua de un colectivo de larga distancia que provenía de la ciudad de Buenos Aires hasta la ciudad de San Martin de los Andes.

Ante el hallazgo, los efectivos de la institución solicitaron la presencia del propietario del equipaje, del cual no hubo respuestas.

Para sorpresa y descuido del causante, en el interior de la mochila, además de encontrarse los estupefacientes secuestrados, también se encontró el Ticket del Boleto de Pasaje con sus datos, encontrándose el mismo sentado en los primeros asientos.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Zapala, quien ordeno el secuestro de la totalidad de los estupefacientes hallados, elementos de interés para la causa y la detención y traslado del ciudadano hasta los estrados de la magistratura interviniente

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-09 at 10.18.26

Desbaratan kiosco narco en Chacra 30

Marcela Barrientos
Policiales 08/05/2024

En un allanamiento la División Antinarcóticos zona sur, logró desbaratar un kiosco narco manejado por dos mujeres. En el allanamiento se logró secuestrar varias dosis de Clohoridrato de Cocaína y varias dosis de Cannabis Sativa.

Lo más visto