El tiempo - Tutiempo.net

Saloniti: “No perdamos el sentido de humanidad para lo que se viene”

El intendente Carlos Saloniti, en un discurso distendido y casi por fuera del protocolo del acto de asunción de autoridades este lunes en la plaza Centenario, llamó a que “estemos más unidos que nunca” y remarcó la necesidad de que para lo que se viene de “no olvidarnos del prójimo”.

Municipales 12/12/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

410336291_894143686047980_7338635745489445932_n

“Tenemos un enorme desafío, y el desafío mayor es no perder la humanidad, no perdamos el sentido de humanidad”, ratificó Saloniti en el comienzo de su discurso y agregó que “hagámoslo más allá de nuestra mirada política, de nuestra mirada personal, familiar, sectorial”.

Ante un nutrido grupo de vecinos y vecinas que se acercaron, junto a familiares de los nuevos funcionarios y concejales, el intendente de San Martín de los Andes, dijo que “nos propusimos hace cuatro años tratar de unir a San Martín, que no haya divisiones, que aun en la mayor diversidad que tiene esta ciudad y heterogeneidad, que tratemos de tirar todos juntos del carro para adelante”.

Remarcó que “el único motivo y la única orientación que tenemos respecto a lo que viene, es trabajar por los vecinos de San Martín de los Andes”.

“Nadie tiene la verdad revelada, ninguno de los que estamos acá tiene el manual de como hacer las cosas mejor que otro; no hay manera de que un grupo de personas puedan cambiar una sociedad, si no cambiamos nosotros en lo cotidiano y en los actos menores de la vida, que en la sumatoria se transforman en un cambio real de la comunidad”, expresó el mandatario.  

“Tenemos mucho por hacer, mucho por cambiar; pero también tenemos la obligación de no olvidarnos del prójimo”, indicó y agregó que “los números son importantes, como estadística, para poder trabajar sobre ello; pero tengamos en cuenta que cuando hablamos de números estamos hablando de personas”.

Finalmente, Saloniti, dijo que “lo que pido es que estemos más unidos que nunca, empieza un gran desafío para Argentina, para todos los que estamos acá, entonces lo que pido es humanidad, honestidad y ser consecuente entre lo que uno dice y lo que uno hace”.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-08-at-10.00.32

Continúa la terminación de las 38 viviendas

Marcela Barrientos
Municipales 12/07/2024

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, aseguró que la finalización de las 38 Viviendas está bien encaminada, tras la decisión del Gobierno provincial de hacerse cargo de la obra, abandonada por Nación, y gracias al cumplimiento de los compromisos asumidos por el Municipio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.