El tiempo - Tutiempo.net

Llega 1000 Millas Sport la competencia de autos clásicos que recorre ciudades cordilleranas

La competencia de Autos Sport Clásicos, las "1000 Millas Sport", tendrá lugar desde el 22 hasta el 26 de noviembre y atraerá a equipos nacionales e internacionales a la región.

Regionales 20/11/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

638361f4ea222__822x822

Con 1600 km de trayecto, esta competencia es una de las más destacadas de América Latina y globalmente, con modelos sport de todas las épocas y marcas emblemáticas como Ferrari, Lancia, Alfa Romeo, Jaguar, entre otras. Organizada por el Club de Automóviles Sport, las 1000 Millas Sport forman parte del Calendario Mundial FIVA y del Campeonato Nacional Sport Histórico, además de integrar la Triple Corona junto con el Rally de las Bodegas en Mendoza y el Rally de la Montaña en San Luis y Córdoba.

Durante las tres etapas, los participantes recorrerán diversos itinerarios, como así también recorrerán y experimentarán las rutas con paisajes únicos de la región. El evento también incluirá una jornada especial en el Centro Cívico de Bariloche el 22 de noviembre, donde los autos clásicos pasarán por la verificación técnica.

Para aquellos que deseen disfrutar de este evento, se pueden encontrar diversas opciones de alojamiento en la región, con precios que varían según la ubicación y las comodidades ofrecidas. Desde acogedores hostales hasta lujosos hoteles, hay oportunidades para todos los gustos y presupuestos. Sin duda alguna, la emoción de las 1000 Millas Sport en la espectacular Patagonia argentina dará mucho para hablar.

 

Te puede interesar
RF-Festival-del-Chef-02

Fiesta Nacional del Chef Patagónico: planean un concurso federal en la edición 2025

Marcela Barrientos
Regionales 12/05/2024

Desde este viernes, Villa Pehuenia y sus espectaculares paisajes naturales son escenario de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chef Patagónico, que se extenderá hasta el domingo con la participación de reconocidos cocineros de cinco provincias. Como es habitual, también está presente la madrina de la Fiesta y reconocida chef argentina, Dolli Irigoyen.

Lo más visto