El tiempo - Tutiempo.net

El chofer de la camioneta del accidente en la Ruta 40 pelea por su vida, a pesar que la Fiscalía informó que había fallecido

Esta mañana, el fiscal Adrián De Lillo informó que murió una persona más a causa del impacto entre una camioneta y un camión en la Ruta 40, entre Bariloche y Villa La Angostura. Horas más tarde, las autoridades sanitarias de Río Negro desmintieron la información.

Regionales 12/11/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

IMG-20231112-WA0005-e1699793605285

Aunque diferentes medios regionales informaron sobre la supuesta muerte de Alfredo Ezquerra, el conductor de la camioneta involucrada en el accidente contra un camión Scania, El Cordillerano confirmó que aún pelea por su vida y se encuentra internado, en estado grave, en terapia intensiva del Sanatorio San Carlos.

En la mañana de hoy algunos medios locales y regionales informaron erróneamente sobre el fallecimiento de Alfredo Ezquerra, miembro de una reconocida familia vinculada al turismo en la ciudad. Alfredo estaba al volante de la camioneta que, aparentemente y según las primeras hipótesis, fuera impactada por un camión en la mañana de ayer sábado, resultando en la trágica pérdida de seis vidas y dejando a otras siete personas heridas.

Entre los heridos se encuentra Ezquerra, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave en el impacto, dejándolo en estado delicado y con un pronóstico reservado, a diferencia de las informaciones que lo dan por fallecido.

Fuentes cercanas a la familia han indicado a El Cordillerano que Alfredo Ezquerra se encuentra en estado grave pero estable. La familia aguarda el parte médico oficial que se emitirá en las próximas horas para obtener información más detallada sobre su estado de salud.

Fuente: El Cordillerano

Te puede interesar
web-Capacitacion-policia-turistica-7976-696x387

Capacitarán a la Policía Turística de la región Sur

Marcela Barrientos
Regionales 06/03/2024

Será el 19 y 20 de marzo en Junín de los Andes, abarcando las dependencias policiales de localidades del sur de la provincia. En febrero, el ministerio de Turismo concluyó la primera etapa de capacitaciones para la Policía Vial y Turística en Neuquén capital.

Web...FORTALECER-EN-SECUNDARIA-CPE-1068x528

El Gobierno descontará los días de paro docente

Marcela Barrientos
Regionales 20/03/2024

La coordinadora de gestión de Recursos Humanos Centralizado, Paola Massino, ratificó la implementación de la medida. Ante la medida de protesta injustificada, el Gobierno les descontará la jornada a quienes no cumplan con su obligación de dar clases.

Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.