El tiempo - Tutiempo.net

Según la autopsia forense la mujer encontrada en el Pocahullo falleció por causas naturales

Los datos preliminares de la autopsia, indicaron que la muerte de la mujer encontrada a la vera del arroyo Pocahullo, habría fallecido de causas naturales.

Policiales 10/11/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-11-08 at 19.49.24 (1)

Desde la fiscalía se informó que “la mujer hallada sin vida en el arroyo Pocahullo murió por causas naturales”, tal como dio a conocer el Cuerpo Médico Forense que practicó la respectiva autopsia al cuerpo de la misma.

El informe preliminar le fue presentado al asistente letrado del Ministerio Público Fiscal, Hernán Scordo.

También se dio a conocer la identidad de la mujer, quien fue identificada como Marta Verónica San Martín, de 42 años.

El comisario Walter Reyes confirmó que no se constataron signos de violencia en el cuerpo ni en la escena donde encontraron a la mujer. Al tiempo que indicó que era oriunda de San Martín de los Andes y que “no estaba en situación de calle al 100%”, sino que a veces pernoctaba con familiares, pero que sí se vinculaba con otras personas en situación de calle. Además, dadas algunas informaciones que indican que tenía algunos problemas de consumo, ya se pidió una historia clínica y se investiga si tuvo ingresos al área de Salud Mental.

Como parte de la investigación, también se había avanzado con varias entrevistas y el análisis de cámaras de vigilancia del sector. Estos indicios, sumados a los resultados de la autopsia que se practicó durante la jornada, esclarecieron el lamentable deceso.

Te puede interesar
Lo más visto
web-Toma-Tension-Arterial-7-696x387

Hoy es el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Marcela Barrientos
Nacionales 17/05/2024

Reducir el consumo de sal y acceder a un diagnóstico y tratamiento adecuado de la hipertensión arterial es fundamental ya que, a nivel mundial, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte.

20190511110725_image5c2f501700fd1

La APDH en contra de armas tipo “taser” para la policía neuquina

Marcela Barrientos
Legislatura 17/05/2024

La comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamento (G) recibió a integrantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) filial Neuquén quienes se pronunciaron en contra del proyecto que autoriza a la policía provincial a utilizar armas no letales para la prevención del delito.