El tiempo - Tutiempo.net

A un mes del fatídico accidente del Ejército, le dieron el alta a Braian Cariman

El joven que se encontraba en Clínica Chapelco, será dado de alta este mediodía, luego de pasar más de un mes internado y de haberse sometido a una compleja cirugía de tórax.

Locales 23/10/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-10-23 at 10.52.28

Fuerza, fortaleza y ganas de vivir, fue lo que mostró desde el día uno el soldado Braian Cariman. Hoy parte de ese fatídico día termina, pero queda mucho por delante, sobre todo, el sobrellevar la ausencia de compañeros "soy un agradecido, en este momento no puedo dejar de pensar y extenderle mis condolencias a las familias que perdieron a un hijo, me pongo en el lugar de cada uno de ellos y agradezco a Dios, a la vida esta nueva oportunidad" expresó Javier Cariman, papá de Braian y agregó "no me va a alcanzar la vida para agradecerle a cada una de las personas que nos acompañaron durante este mes donde, día a día nos daban el parte médico de mi hijo. Son tantas las personas que nos alentaban con sus rezos, que nos daban esa caricia en la espalda a la distancia, que nos daban la fuerza para no bajar los brazos. Agradezco e nombre de Braían y nuestra familia a cada uno de ellos" expresó Javier.

Por otro lado, el Director de la Clinica Chapelco expresó "estamos muy contentos y agradecidos con Dios y la familia de Braian por haber confiado en nosotros, la recompensa de todos es días de ir paso a paso se ve reflejada hoy en el alta de Braian. De ahora en más el tendrá al menos un mes y medio más de consultas interdisciplinarias, pero hoy que salga de internación después de haber pasado por semejante operación y  que se reencuentre con familiares y amigos, es nuestra mayor recompensa" indicó Miguel Ciavarelli.

Te puede interesar
Lo más visto