El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a capacitaciones virtuales de Turismo Religioso

El objetivo principal es impulsar el aprendizaje y el conocimiento de la actividad en la Argentina, para mejorar su abordaje conceptual, desarrollo y comercialización.

Regionales 17/10/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

web-Via-Christi-1068x528 (1)

El ministerio de Turismo extiende la invitación a las Capacitaciones Virtuales de Turismo Religioso “Un Camino hacia el Desarrollo», que llevan adelante el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto a la Comisión Argentina de Turismo Religioso (CATR), los jueves 19 y 26 de octubre a las 15.  El primero de los encuentros se realizó el pasado 12 de octubre.

Quienes deseen participar lo deben hacer directamente sin previa inscripción al siguiente enlace en las fechas indicadas: Capacitación Turismo Religioso .

El objetivo principal es impulsar el aprendizaje y el conocimiento del producto del Turismo Religioso en la Argentina, para mejorar su abordaje conceptual, para su desarrollo y comercialización.

La actividad se encuentra a cargo del director nacional Planificación y Desarrollo del ministerio, Sergio Castro y el presidente de la CATR, Federico Lanati,  junto con referentes de la actividad. Las mismas son coordinadas y dictadas por la referente técnica de la institución, Claudia Boente, Diego Conca y Daniel Sfara.

Participan como invitados especiales la coordinadora de la Pastoral de Turismo de la Iglesia en la Argentina, Marcela Villares y Vanesa Pedreira con la charla «Hospitalidad y Acogida».

Asimismo, son parte de las charlas miembros del Comité Ejecutivo de la CATR: Uri Rajsfus para abordar el tema de la comercialización y Miguel Cabrera sobre la comunicación del producto, titular del portal Turismo Religioso.

Te puede interesar
campana_prevencion_encefalomielitis_equina

Confirman casos de Encefalomielitis Equina en Neuquén

Marcela Barrientos
Regionales 28/01/2024

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que se obtuvieron por sintomatología y nexo epidemiológico nuevos casos positivos a alphavirus -encefalomielitis equina del oeste- en equinos en la localidad de Senillosa, departamento Confluencia, provincia del Neuquén, procesadas por el Instituto “Dr. Julio I. Maiztegui”.

Lo más visto