El tiempo - Tutiempo.net

Inauguraron obra clave para proteger al río Neuquén

Se trata de la planta depuradora de líquidos cloacales de Centenario. Del acto participaron Gutiérrez, Massa y el intendente Bertoldi.

Política 27/09/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Web...Omar-Gutierrez-Sergio-Massa-3-1068x528

Durante un acto que encabezaron el gobernador Omar Gutiérrez, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa y el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, se puso oficialmente en funcionamiento hoy la planta depuradora de líquidos cloacales de esa ciudad. Es una obra fundamental para la salubridad, que demandó una inversión que ronda los 969 millones de pesos, financiados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). De las actividades también participó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

“Gracias y felicitaciones a todos los que pusieron su granito de arena para que llegue este día”, dijo el gobernador y subrayó que se trata de “una obra muy importante para Centenario”. También les agradeció a los ministros del gobierno nacional “por habernos abierto la puerta, por haber realizado esta inversión” que es fundamental “para el cuidando de la salud de cada familia de Centenario y la de nuestros ríos”.

Te puede interesar
Lo más visto