El tiempo - Tutiempo.net

Dolor en Cutral Co: falleció el intendente José Rioseco

Este mediodía se conoció la lamentabble noticia del fallecimiento del intendente José Rioseco, quien estaba internado en Neuquén capital.

Regionales 06/09/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

374571080_686218080192551_1905859347807619270_n

Su estado de salud era irreversible y finalmente, se produjo el deceso cerca de las 12 de este martes 6 de septiembre. Desde la familia se confirmó el fallecimiento.

José Rioseco estaba internado desde el 18 de agosto pasado tras una descompensación diabética que se agregó a un cuadro complicado de salud.

El 24 de agosto falleció la hermana, Miryam Rioseco y esto fue un duro golpe para la familia, pero en particular para José y su cuadro médico. 

Ocupó la intendencia de la ciudad, durante las últimas dos gestiones y también fue diputado provincial. Su paso por la jefatura comunal dejó un número importante de obras públicas. Fue muy cercano a su hermano Ramón, con quienes construyeron el proyecto político Cutral Co.

Desde el municipio de Cutral Co informaron a la comunidad, el desceso del intendente a través de un comunicado:

La Municipalidad de Cutral Co, lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Intendente municipal de Cutral Có Don. José Héctor Rioseco.

Quién supo ser funcionario municipal en distintas áreas y que gracias a su trabajo y esfuerzo fue elegido Diputado Provincial y dos veces Jefe comunal de nuestra Ciudad de Cutral Co.

La comunidad entera de Cutral Co abraza y acompaña a sus familiares y amigos en este difícil momento.

Se comunicará con prontitud el horario y lugar de su velatorio y exequias.

Te puede interesar
web-Capacitacion-policia-turistica-7976-696x387

Capacitarán a la Policía Turística de la región Sur

Marcela Barrientos
Regionales 06/03/2024

Será el 19 y 20 de marzo en Junín de los Andes, abarcando las dependencias policiales de localidades del sur de la provincia. En febrero, el ministerio de Turismo concluyó la primera etapa de capacitaciones para la Policía Vial y Turística en Neuquén capital.

Yacimiento-petrolifero-de-Vaca-Muerta-Argentina

Camioneros amenazan con bloquear Vaca Muerta y destilerías en todo el país

Marcela Barrientos
Regionales 20/03/2024

La medida responde al anunció de 2000 despidos. Hugo Moyano, secretario general del Sindicato de Camioneros, advirtió que la petrolera estatal pretende suspender por 4 meses a los trabajadores de los sectores de los pozos de petróleo maduros en 9 provincias incluidas Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego y Neuquén.

Lo más visto