El tiempo - Tutiempo.net

Demoraron a dos personas de nacionalidad chilena por cometer ilícitos en la zona

En la mañana de hoy, personal policial de San Martín de los andes, procedió a la demora de dos sujetos de nacionalidad chilena de 33 y 36 años, quienes previo a su demora, habían cometido hechos delictivos y al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga desde Villa la Angostura, logrando su aprehensión personal de San Martín de los Andes, previo realizar un importante operativo cerrojo.

Policiales 04/08/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-08-04 at 15.04.27 (1)

Todo comenzó cuando desde Comisaría 28° de Villa la Angostura, alertaron a la Brigada de Investigaciones Zona Sur, sobre un vehículo con patente chilena, quienes habrían cometido ilícitos en esa ciudad, así como en Bariloche, aportando las características del mismo, advirtiendo que se dirigían con dirección a San Martín de los Andes.
 
De manera inmediata en la mencionada localidad, se dispuso a través del Departamento Comando Radioeléctrico, un operativo cerrojo, a fin de lograr la ubicación y retención de un rodado marca MG color blanco, logrando ser interceptado por personal policial.

WhatsApp Image 2023-08-04 at 15.04.27
 
Se procedió a la demora de dos hombres de nacionalidad chilena y a simple vista pudo observarse en el interior del vehículo, equipos de comunicaciones utilizados como inhibidores, dispositivos electrónicos tipo Posnet.
 
Tanto los sujetos como el vehículo, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia interviniente, solicitando requisa del rodado, así como una requisa personal para estas dos personas.
 

Te puede interesar
Lo más visto
web-Toma-Tension-Arterial-7-696x387

Hoy es el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Marcela Barrientos
Nacionales 17/05/2024

Reducir el consumo de sal y acceder a un diagnóstico y tratamiento adecuado de la hipertensión arterial es fundamental ya que, a nivel mundial, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte.

20190511110725_image5c2f501700fd1

La APDH en contra de armas tipo “taser” para la policía neuquina

Marcela Barrientos
Legislatura 17/05/2024

La comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamento (G) recibió a integrantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) filial Neuquén quienes se pronunciaron en contra del proyecto que autoriza a la policía provincial a utilizar armas no letales para la prevención del delito.