El tiempo - Tutiempo.net

Allanamiento con secuestros y sujeto demorado por ilícito cometido en San Martín de los Andes

Personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, realizó hoy (02/08), en la ciudad capital una serie de allanamientos por presunto ilícito en la ciudad de San Martin de los Andes.

Policiales 02/08/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

SANMARTINDELOSANDESALLANAMIENTO

La diligencia judicial comenzó a raíz de un hecho delictivo registrado en la localidad lacustre el pasado 18 de julio, donde una mujer resultada damnificada de la sustracción de elementos como documentación y tarjetas de crédito del interior de su vehiculo.

Inmediatamente las pesquisas comenzaron trasladando las mismas a la ciudad de Neuquén ya que los malvivientes presuntamente utilizaron las tarjetas de crédito para realizar comprar en tres comercios de Junín y San Martin de los Andes dirigiéndose finalmente a la capital.

Con colaboración de la Dirección Seguridad Neuquén  y la autorización de la justicia, realizaron las órdenes judiciales logrando hallar los elementos presuntamente adquiridos por las compras realizadas, un automóvil e inhibidor, utilizados para cometer el hecho.

En el allanamiento un hombre de 32 años, presuntamente autor del hecho fue aprehendido y demorado, ubicando además un Smart TV, sustraído en la ciudad capital.

Como consecuencia, los elementos fueron secuestrados y el sujeto trasladado a Sede Policial quedando a disposición de la justicia.

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto