El tiempo - Tutiempo.net

Tras el receso se retoman las actividades en los establecimientos educativos

Luego de las vacaciones de invierno, en las instituciones educativas de Nivel Inicial habrá cambio de actividades.

Educación 23/07/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WEB-EDUCACION-INICIAL-HABRA-CAMBIO-DE-ACTIVIDADES-PARA-EL-FORTALECIMIENTO-INSTITUCIONAL-DE-ACOMPANAMIENTO-A-LAS-INFANCIAS-1068x528

El ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), informan que, conforme a lo establecido en el Calendario Escolar Situado (CES), según la resolución 1636/2022, este lunes 24 de julio, se reiniciará con normalidad la actividad escolar en todos los establecimientos de Educación Primaria y Secundaria del Sistema Educativo Provincial.

Por su parte, en las instituciones educativas de Nivel Inicial se desarrollará con cambio de actividades. Conforme a la resolución N°0894/2023 en las instituciones educativas de Educación Inicial se desarrollarán las siguientes actividades:

24 y 25 de julio: Encuentros institucionales destinados a equipos directivos y docentes, a fin de establecer acuerdos y pautas institucionales situadas.

26 de julio: Encuentros con las familias de cada sala para comunicar la propuesta general de talleres y experiencias educativas institucionales para el segundo semestre; propuesta institucional para el fortalecimiento del abordaje de la Educación Sexual Integral (ESI); pautas institucionales para reuniones de familias.

27 y 28 de julio: Actividades de ambientación compartidas con las familias, a fin de acompañar el proceso de vinculación entre pares de las infancias.

 

Te puede interesar
Lo más visto