El tiempo - Tutiempo.net

ATEN lanzó un paro provincial

Debido al mal estado de varias escuelas neuquinas, el sindicato ATEN convocó a un paro para este lunes 8.

Educación 07/05/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

am-marcha-aten-7jpg-696x392

La concentración de la marcha principal en Neuquén capital se hará en el Monumento a San Martín desde las 10 de la mañana.

La columna de docentes irá hasta Casa de Gobierno, ubicada en la esquina de Roca y La Rioja.

La situación que se vivió en la Escuela 354 fue uno de los motivos centrales por los cuales los maestros lanzaron la medida de fuerza.

En la institución educativa hubo un incendio de una caldera durante la jornada del pasado viernes.

A nivel local, son varias las instituciones que realizarán actividades de visibilización por el estado en el que se encuentran algunas instituciones. Una de ellas es es CPEM 28 que realizará actividades dentro de la institución para, nuevamente enumerar los distintos problemas edilicios que tiene, poniendo en riesgo al alumnado, profesores y auxiliares.

Por otro lado recordamos, el Jardín 63 que aún estando en garantía, la empresa no se ha hecho cargo de resolver los problemas de la caldera y agua, que a dos meses de haber sido entregada la obra, nadie se hace cargo de presentarse en la institución, al menos para dar una explicación o informar un plazo para resolver los problemas.


Fuente: TU NOTICIA.COM

Te puede interesar
IMG-20230429-WA0031-1000x751 (1) (1)

Abren las inscripciones en el IFD N°3 para el ciclo lectivo 2024

Marcela Barrientos
Educación 07/02/2024

Desde el jueves 8/02/2024 y hasta el viernes 23/02/2024,  las inscripciones estarán abiertas para estudiar las carreras de Profesorado de Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura; en Biología; en Química; en Física y en Matemática y la la carrera de Profesorado de Educación Primaria.

Lo más visto