El tiempo - Tutiempo.net

El Jardín 63 sólo garantiza las clases del turno tarde

Un edificio escolar nuevo y en garantía sin clases por problemas en las calderas. Natalia Marai Directora Interina indicó que sólo pueden garantizar por el momento las clases del turno tarde.

Educación 25/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-04-25 at 10.42.19

El edificio fue construído por la empresa Blackhall, que hasta el momento y pese a los reiterados llamados de la dirección aún no se presenta en el lugar a resolver el problema.

LEn cuanto al dictado de clases la directora afirmó "Hoy se acercó mantenimiento escolar y nos dejó una caldera en funcionamiento, por lo que podemos garantizar las clases del turno tarde, pero la otra caldera sigue sin funcionar por lo que esperamos a que la empresa se acerque a resolver el problema" finalizó a este diario Natalia Marai.a Directora Interina Natalia Marai indicó "estamos desde el 11 de abril pidiéndole a la empresa Blackhall, que son los que construyeron el edificio, que se presenten porque empezamos con problemas de agua y al empezar con esos problemas nos quedamos sin calderas. Estuvimos sosteniendo clases mientras el clima nos permitió hacerlo, pero hoy tenemos 3 docentes enfermas, chicos con mucosidad y está muy baja la temperatura así que decidimos suspender las clases" indicó la Directora.

Por otro lado Natalia expresó que "todavía por el momento y aunque la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) los instó a presentarse entre ayer y hoy, hasta el momento no han venido" y agregó "el edificio aún se encuentra en garantía por lo que es obligación de la empresa venir a resolver este problema, ellos son los responsables" indicó la Directora Interina

Te puede interesar
para-becas-4-696x348

Este lunes se inicia el tercer pago de las Becas Gregorio Álvarez

Marcela Barrientos
Educación 06/05/2024

El lunes 6 de mayo se dará inicio al tercer pago de las Becas Gregorio Álvarez, para el ciclo obligatorio de las escuelas urbanas -del período marzo diciembre-, de escuelas rurales -del período septiembre mayo-, y a los nuevos becarias y becarios del nivel superior. Desde este sábado por la tarde, quienes ya cuentan con su tarjeta tienen los fondos disponibles.

web-Fernando-Parra-Docente-Geografia-1-1-696x387

La docencia no tiene barreras en la discapacidad

Marcela Barrientos
Educación 19/05/2024

Fernando es egresado del sistema educativo público neuquino y es el primer docente en geografía con discapacidad de la provincia del Neuquén. Hace una semana, tomó horas para dictar clases en el nivel medio en la localidad de Villa La Angostura.

Lo más visto