El tiempo - Tutiempo.net

El Jardín 63 sólo garantiza las clases del turno tarde

Un edificio escolar nuevo y en garantía sin clases por problemas en las calderas. Natalia Marai Directora Interina indicó que sólo pueden garantizar por el momento las clases del turno tarde.

Educación 25/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-04-25 at 10.42.19

El edificio fue construído por la empresa Blackhall, que hasta el momento y pese a los reiterados llamados de la dirección aún no se presenta en el lugar a resolver el problema.

LEn cuanto al dictado de clases la directora afirmó "Hoy se acercó mantenimiento escolar y nos dejó una caldera en funcionamiento, por lo que podemos garantizar las clases del turno tarde, pero la otra caldera sigue sin funcionar por lo que esperamos a que la empresa se acerque a resolver el problema" finalizó a este diario Natalia Marai.a Directora Interina Natalia Marai indicó "estamos desde el 11 de abril pidiéndole a la empresa Blackhall, que son los que construyeron el edificio, que se presenten porque empezamos con problemas de agua y al empezar con esos problemas nos quedamos sin calderas. Estuvimos sosteniendo clases mientras el clima nos permitió hacerlo, pero hoy tenemos 3 docentes enfermas, chicos con mucosidad y está muy baja la temperatura así que decidimos suspender las clases" indicó la Directora.

Por otro lado Natalia expresó que "todavía por el momento y aunque la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) los instó a presentarse entre ayer y hoy, hasta el momento no han venido" y agregó "el edificio aún se encuentra en garantía por lo que es obligación de la empresa venir a resolver este problema, ellos son los responsables" indicó la Directora Interina

Te puede interesar
Lo más visto