El tiempo - Tutiempo.net

El municipio cuenta con una nueva camioneta 0 km, 4×4, destinada para la Dirección de Espacios Verdes

Fue entregada este miércoles, adquirida en el marco de un financiamiento del Banco de la Provincia de Neuquén destinado a la compra de maquinarias y equipos para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Locales 20/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

IMG-20230419-WA0087

El vehículo, Toyota Hilux – Pick up 4×4, se suma de esta forma al parque automotor del Municipio de San Martín de los Andes.

“Agradezco que estamos recibiendo un móvil más para el sector”, expresó Juan Parada, director de Espacios Verdes quien, junto a Mauricio Valenzuela, futuro chofer de la unidad, destacó que “esto es del pueblo y para trabajar para el pueblo”.

Por su parte, el intendente Carlos Saloniti afirmó: “Estamos felices porque logramos incorporar un vehículo más a Espacios Verdes, un equipo más para la Municipalidad. El trabajo se logra si la gente tiene los elementos y herramientas y esta gestión viene apostando por un Estado presente y para que el trabajador tenga los medios”, y finalizó: “Esta ratificación de continuidad que tuvimos el domingo es para seguir haciendo y mejorando toda la ciudad. Estamos haciendo lo que tenemos que hacer: reforzar el Municipio, el buen vínculo con los empleados y el buen corazón en el trabajo que hacemos”.

Para culminar, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz, destacó la labor de las cuadrillas de Espacios Verdes “que vienen realizando una tarea muy buena desde el inicio de la gestión, llegando a todos los barrios de la ciudad” e hizo especial hincapié en que esta incorporación facilitará el avance de los trabajos de desmalezado, poda, corte de césped y acondicionamiento en sectores de difícil acceso, ya que se trata de una unidad con tracción 4×4.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 21.05.55

Gran show solidario a beneficio en la Sala Amankay

Marcela Barrientos
Locales 26/03/2024

Este viernes 29 de marzo, la Sala Amankay de COTESMA será escenario de un gran show solidario por parte del músico y vecino, Fabián Dalessandro, a través de su proyecto personal y profesional "Don Amperio" a total beneficio del comedor y merendero "108 viviendas" de barrio Cordones del Chapelco.

Lo más visto