El tiempo - Tutiempo.net

Aún quedan cupos para participar del "Taller de Elaboración de Roscas de Pascua" en Cordones del Chapelco

Con 25 cupos disponibles, la inscripción podrá concretarse acercándose este martes y miércoles a la Delegación de Cordones del Chapelco, de 7 a 14 horas.

Locales 29/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

6418a7945a4c4

Organizado a través de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, con la colaboración de la Delegación del barrio, se realizará este miércoles 29 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, a las 15 horas, en el marco de las actividades por el festejo de la clásica Pascua de Chocolate de nuestra ciudad.

Con 25 cupos disponibles, la inscripción podrá concretarse acercándose este martes y miércoles a la Delegación de Cordones del Chapelco, de 7 a 14 horas.

#IMPORTANTE Las y los participantes deberán concurrir con los ingredientes que se detallarán al momento de la inscripción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 21.05.55

Gran show solidario a beneficio en la Sala Amankay

Marcela Barrientos
Locales 26/03/2024

Este viernes 29 de marzo, la Sala Amankay de COTESMA será escenario de un gran show solidario por parte del músico y vecino, Fabián Dalessandro, a través de su proyecto personal y profesional "Don Amperio" a total beneficio del comedor y merendero "108 viviendas" de barrio Cordones del Chapelco.

FITO TEBERNA reclamo espacio de la memoria

Se realizó la marcha del 24M en San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 25/03/2024

Como todos los 24 de marzo, San Martín de los Andes marchó por la democracia y en defensa de la memoria. Desde las 15 horas, en Juez del Valle y Costanera, la multitudinaria columna recorrió las calles céntricas, pasando por el inconcluso Espacio para la Memoria Fito Teberna, el edificio de Gendarmería Nacional y la Plaza San Martín.

MG_1160

Concejales y funcionarios provinciales buscan proyectar obras para la sanidad del agua en Chapelco

Marcela Barrientos
Locales 28/02/2024

Este miércoles por la mañana, representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante realizaron una recorrida junto a el director Provincial de Ambiente de la Secretaría de Ambiente, Emilio Molina, y el presidente del EPAS, Gustavo Hernández, para conocer el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes N°2, y la Planta Potabilizador que suministra agua a las comunidades de Payla Menuko y Newen Antug.

Lo más visto