El tiempo - Tutiempo.net

Picún Leufú ya palpita el Cuarto Torneo de Pesca con Mosca de la Fiesta del Pescador del Limay

El municipio de Picún Leufú entregará más de $400.000 en premios para los/as mejores pescadores. Será el próximo 1 de abril del 2023 desde las 9:30hs en el camping Media Luna de esa localidad.

Regionales 22/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Web-PRIMERA...Turismo-habilitó-a-nuevos-prestadores-de-pesca-y-rafting-1068x528

Vuelve el torneo de pesca más esperado en la región, que se llevará a cabo el sábado 1 de de abril de 2023 a las 9:30 horas en el camping Media Luna (Lo de Negrín). Además se podrán disfrutar de varios puestos gastronómicos, entretenimiento, música y gastronomía.

El evento está organizado por la Municipalidad de Picún Leufú y acompañado por la Honorable Legislatura de la provincia de Neuquén, Asociación de Pesca con Mosca del Neuquén, Cámara de guías y profesionales de la pesca deportiva, Ministerio de Turismo, Ministerio de las Culturas, Centro de Pesca Outdoors, Rodamientos Pehuen, Camping Media Luna y Pro Box eventos de Montaña.

"Se trata de una jornada intensiva, que tendrá como evento principal el Cuarto Torneo de Pesca con Mosca (cupos limitados).

Contaremos con la participación de especialistas en la actividad que brindarán diversas charlas y talleres, en un entorno paisajístico único. Además podrán disfrutar de gastronomía y venta de productos y artesanías, locales y regionales.

Aquellos que se inscriban al torneo de pesca, se otorgarán importantes premios a los tres primeros puestos, habrá sorteos y sorpresas" indicó Cintia Rivera Directora de Turismo local.

@pescadordellimay en instagram

Entrada General → $2000.-
Incluye Clases, charlas, feria, merienda y show en vivo

Entrada General y Torneo de Pesca con Mosca → $5000.-

Menores de 12 años → GRATIS

Premios del Torneo en efectivo:

1° Puesto: $170.000
2° Puesto: $120.000
3° Puesto: $70.000
4° Puesto: $30.000
5° Puesto: $10.000
Premio a la pieza más grande (cm). Sorteos y mucho más.  Para más información comunícate al: 299-5871992

Link de inscripción aquí https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScY4sIEuAlsjk7e8gQ1QyF_ydgcgvbsJeqiPZPyEbStULEokw/viewform?usp=sf_link
 

Te puede interesar
WEB-Emplea-Neuquen-696x344

Emplea Neuquén se fortalece en la zona sur de la provincia

Marcela Barrientos
Regionales 14/03/2024

La subsecretaria de Promoción de Empleo y Formación Profesional, Julieta Cuevas, se reunió con los intendentes de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa la Angostura, para avanzar en acuerdos que permitan la creación de Oficinas de Empleo que funcionen bajo el Sistema Público de Promoción del Empleo Neuquino.

web-ortiz-luna-con-copade-x-app-para-el-SIEN-WA0031-1-696x344

Crearán una aplicación para mejorar el registro de atenciones del SIEN

Marcela Barrientos
Regionales 07/03/2024

El proyecto demandará una inversión estimada en 10 millones de pesos. Intervienen varios organismos del ministerio Jefatura de Gabinete. La intención es acceder al financiamiento de los Proyectos Federales Interministeriales de Investigación, Transferencia y Fortalecimiento para la Salud en Territorio del Cofecyt.

Lo más visto