El tiempo - Tutiempo.net

Falleció Cristina Storioni ex ministra de Educación de Neuquén

La ex funcionaria provincial estaba internada en Buenos Aires. En las últimas horas, habían pedido dadores de sangre.

Regionales 16/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

l_1605179229

En la noche del miércoles, se confirmó el fallecimiento de Cristina Storioni, exministra de Educación de Neuquén, quién se encontraba internada en el Instituto Alexander Fleming, en la ciudad de Buenos Aires.

En las últimas horas, desde el centro de salud se había solicitado dadores de sangre para la exfuncionaria de 67 años, cuyo estado de salud era delicado.

Storioni fue ministra de Educación de la provincia desde el 11 de diciembre de 2015 hasta el 3 de diciembre de 2021, cuando fue reemplazada por el actual ministra Osvaldo Llancafilo.

Uno de los primeros en manifestarse sobre la noticia fue el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, quien tuvo a Storioni como titular de la cartera de Educación durante 6 años de su gestión. 

 A través de su cuenta de Twitter, el mandatario provincial indicó: "Con profundo pesar y dolor hoy despedimos a Cristina Storioni. Una mujer de grandes valores, comprometida con la educación de cada neuquino y neuquina". 

Te puede interesar
web-Capacitacion-policia-turistica-7976-696x387

Capacitarán a la Policía Turística de la región Sur

Marcela Barrientos
Regionales 06/03/2024

Será el 19 y 20 de marzo en Junín de los Andes, abarcando las dependencias policiales de localidades del sur de la provincia. En febrero, el ministerio de Turismo concluyó la primera etapa de capacitaciones para la Policía Vial y Turística en Neuquén capital.

Web...Transito-Pesado-7V0A2024-1320x652

El peaje será gratuito para vehículos livianos patentados en Neuquén

Marcela Barrientos
Regionales 05/03/2024

También habrá tarifas diferenciales para vehículos pesados patentados en la provincia. Se prevén multas severas para quienes circulen con sobrepeso. También habrá tarifas diferenciales para vehículos pesados patentados en la provincia. Se prevén multas severas para quienes circulen con sobrepeso.

Lo más visto