El tiempo - Tutiempo.net

Un nuevo ataque de perros a personal de la Cooperativa de Agua

Este miércoles se ha producido un nuevo ataque a un integrante del equipo de trabajadores de la Cooperativa que toma las mediciones de consumo.

Locales 01/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

unnamed (13)

No es la primera vez que sucede que nuestros trabajadores sufren heridas, algunas de consideración y en muchas de esas ocasiones se podría haber producido una tragedia debido a la virulencia de los animales" expresaron a los medios desde la Cooperativa de Agua Potable de San Martín de los Andes.

Dada la proximidad de los medidores a las propiedades, les solicitamos que mantengan a sus perros dentro de sus propiedad, atados o encerrados durante los períodos de medición.
 

Te puede interesar
MG_1160

Concejales y funcionarios provinciales buscan proyectar obras para la sanidad del agua en Chapelco

Marcela Barrientos
Locales 28/02/2024

Este miércoles por la mañana, representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante realizaron una recorrida junto a el director Provincial de Ambiente de la Secretaría de Ambiente, Emilio Molina, y el presidente del EPAS, Gustavo Hernández, para conocer el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes N°2, y la Planta Potabilizador que suministra agua a las comunidades de Payla Menuko y Newen Antug.

Lo más visto