El tiempo - Tutiempo.net

Chacra 30: secuestran estupefacientes en el mismo domicilio allanado anteriormente en cercanías de una escuela

El domicilio allanado cuenta con 3 allanamientos anteriores donde ya se había secuestrado droga fraccionada y lista para su comercialización.

Policiales 27/02/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

generica2

Personal de la División Antinarcóticos Zona Sur, realizó ayer (25/02), una diligencia judicial en el barrio Chacra 30, logrando la demora de dos personas y el secuestro de sustancias estupefacientes.
 
La tarea policial comenzó a inicio de enero del corriente año registrándose denuncias anónimas en la aplicación NEUQUEN TE CUIDA. Presuntamente una joven mujer comercializaba sustancia estupefaciente en Chacra 30, muy cerca de dos establecimientos educativos.
 
Por ello uniformados de esta tarea específica comenzaron con las pesquisas que llevó a sindicar el domicilio donde se realizaba esta actividad ilícita, solicitando al Juzgado Federal de Zapala la autorización de ingreso judicial que les permitió finalmente irrumpir en la vivienda hallando a la persona investigada que se encontraba acompañada por un sujeto.
 
En el registro del inmueble se hallaron envoltorios con sustancia prohibida, lista para ser comercializada, la que fue secuestrada
 
Como consecuencia ambas personas fueron trasladadas a Sede Policial quedando a disposición de la Justicia Federal por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes Nº23.737 junto a los elementos hallados en calidad de secuestro.
 

Te puede interesar
profuga-hachado-abril-24jpg-300x169

Imputan por homicidio a una mujer que estuvo prófuga 10 años

Marcela Barrientos
Policiales 03/04/2024

Tras diez años prófuga, una mujer fue acusada ayer por su participación en el crimen de Alfredo Roca Jalil, cometido el 14 de abril de 2014 y por el que ya fue condenado por un jurado popular Gabriel Darío Salcedo. La imputada es P.L.C, a quien durante una audiencia realizada el lunes, la asistente letrada de Junín de los Andes Elizabeth Pellicer le formuló cargos como coautora del crimen.

Lo más visto