El tiempo - Tutiempo.net

Chacra 30: secuestran estupefacientes en el mismo domicilio allanado anteriormente en cercanías de una escuela

El domicilio allanado cuenta con 3 allanamientos anteriores donde ya se había secuestrado droga fraccionada y lista para su comercialización.

Policiales 27/02/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

generica2

Personal de la División Antinarcóticos Zona Sur, realizó ayer (25/02), una diligencia judicial en el barrio Chacra 30, logrando la demora de dos personas y el secuestro de sustancias estupefacientes.
 
La tarea policial comenzó a inicio de enero del corriente año registrándose denuncias anónimas en la aplicación NEUQUEN TE CUIDA. Presuntamente una joven mujer comercializaba sustancia estupefaciente en Chacra 30, muy cerca de dos establecimientos educativos.
 
Por ello uniformados de esta tarea específica comenzaron con las pesquisas que llevó a sindicar el domicilio donde se realizaba esta actividad ilícita, solicitando al Juzgado Federal de Zapala la autorización de ingreso judicial que les permitió finalmente irrumpir en la vivienda hallando a la persona investigada que se encontraba acompañada por un sujeto.
 
En el registro del inmueble se hallaron envoltorios con sustancia prohibida, lista para ser comercializada, la que fue secuestrada
 
Como consecuencia ambas personas fueron trasladadas a Sede Policial quedando a disposición de la Justicia Federal por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes Nº23.737 junto a los elementos hallados en calidad de secuestro.
 

Te puede interesar
Lo más visto
web-Toma-Tension-Arterial-7-696x387

Hoy es el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Marcela Barrientos
Nacionales 17/05/2024

Reducir el consumo de sal y acceder a un diagnóstico y tratamiento adecuado de la hipertensión arterial es fundamental ya que, a nivel mundial, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte.

20190511110725_image5c2f501700fd1

La APDH en contra de armas tipo “taser” para la policía neuquina

Marcela Barrientos
Legislatura 17/05/2024

La comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamento (G) recibió a integrantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) filial Neuquén quienes se pronunciaron en contra del proyecto que autoriza a la policía provincial a utilizar armas no letales para la prevención del delito.