El tiempo - Tutiempo.net

Santiago Fernández: "le exigimos al intendente el inmediato restablecimiento de las frecuencias de V.V. San Martín que quitó ilegalmente"

"Es necesario que el intendente restablezca las frecuencias, sumando nuevas para garantizar el acceso al hospital de todos los vecinos y vecinas" expresó el concejal.

Locales 03/02/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

santi fernandez

El concejal expresó que "las frecuencias no sobran, cada día vemos colectivos sobrepasados.Tenemos que llegar al hospital, pero también deben tener movilidad las y los vecinos de la VV San Martín".

Santiago Fernández además indicó "la necesidad de garantizar las frecuencias que lleguen al hospital nuevo, no habilita a sacar ningún frecuencia a ningún barrio. Deben sumarse frecuencias y es tarea del ejecutivo hacerlo".

Te puede interesar
FITO TEBERNA reclamo espacio de la memoria

Se realizó la marcha del 24M en San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 25/03/2024

Como todos los 24 de marzo, San Martín de los Andes marchó por la democracia y en defensa de la memoria. Desde las 15 horas, en Juez del Valle y Costanera, la multitudinaria columna recorrió las calles céntricas, pasando por el inconcluso Espacio para la Memoria Fito Teberna, el edificio de Gendarmería Nacional y la Plaza San Martín.

vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.

Lo más visto