El tiempo - Tutiempo.net

Comienza la venta de entradas para el MXGP Patagonia Argentina 2023

El 11 y 12 de marzo se celebrará en Villa La Angostura la séptima edición del Campeonato Mundial FIM de Motocross. A partir del lunes 16 de enero se podrán adquirir entradas.

Deportes 10/01/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

MXGP-2022_0144-1-1024x506

El lunes 16 de enero comenzará la venta de entradas para el Campeonato Mundial FIM de Motocross MXGP, que celebrará la primera de sus veinte fechas los días 11 y 12 de marzo en Villa la Angostura. Las entradas estarán disponibles online a través del portal Ticketek (www.ticketek.com.ar)

En la localidad turística neuquina, el multipremiado Patagonia Race Track albergará la competencia en las categorías MXGP y MX2 (sub 23 años) y también el Campeonato Latinoamericano de Motocross.

Señalado como el “Mejor del Mundo” en cinco ocasiones (entre 2015 y 2019), el circuito de 1600 metros de extensión ha sido montado sobre una base de arena con ceniza volcánica. Su dificultad técnica que combina desniveles naturales, secciones planas, zonas de olas, curvas amplias y saltos.

Campeonato Latinoamericano de Motocross

En esta nueva edición del MXGP en Argentina se realizará en simultáneo en el mismo lugar el Campeonato Latinoamericano de Motocross. Bajo el mismo formato de competencia que el mundial, los pilotos de la región podrán también inscribirse en este certamen que será válido solo por esta fecha, para las categorías MX1 y MX2.

De esta forma, será un fin de semana de acción para el Patagonia Race Track. Además de competir por el Mundial, los deportistas tendrán la oportunidad de coronarse como campeones latinoamericanos y celebrarlo en el podio de premiación. Para mayor información respecto al reglamento y procedimiento de inscripción, visitar: www.mxgpargentina.com/latinoamericano

Te puede interesar
WEB-Actividad-CEF-1-696x344

Abren inscripciones a los Centros de Educación Física provinciales

Marcela Barrientos
Deportes 21/02/2024

A partir de la próxima semana se podrán gestionar el registro de manera online o presencial. En algunos CEF las fechas dependen de la organización de los mismos. Así también, la oferta de actividades a elegir, dependerá de cada uno de los 22 CEF que hay en la provincia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-23 at 21.05.55

Gran show solidario a beneficio en la Sala Amankay

Marcela Barrientos
Locales 26/03/2024

Este viernes 29 de marzo, la Sala Amankay de COTESMA será escenario de un gran show solidario por parte del músico y vecino, Fabián Dalessandro, a través de su proyecto personal y profesional "Don Amperio" a total beneficio del comedor y merendero "108 viviendas" de barrio Cordones del Chapelco.