El tiempo - Tutiempo.net

¡El Arenal celebró su Navidad Cordillerana!

En una tarde noche de jueves inmejorable, El Arenal disfrutó de una gran Fiesta de la Navidad Cordillerana en la que, como broche de oro, se encendió el pino navideño del barrio.

Locales 16/12/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

IMG-20221215-WA0388-1024x696

La jornada, que comenzó con una gran Feria Navideña de Emprendedores, contó con la participación de la murga Sueño del Pibe, el Grupo de Danzas Achalay y Kaypacha. También participó el Punto Saludable del Hospital Ramón Carrillo con sus tareas de prevención y vacunación.

También formó parte del festejo la querida Fanfarria Militar El Hinojal, que acompañó el encendido del pino con sus clásicos y también con un increíble repertorio de aliento a la Selección Nacional, a horas de la final de la Copa del Mundo.

No faltó el Pesebre Viviente, los Villancicos, ni Papá Noel: chicos y grandes compartieron la magia del encuentro y acercaron sus cartitas navideñas al Playón.

Además, hubo Pintacaritas, intercambio de plantines por juguetes y caramelos, un sentido homenaje al querido Ramón León y más música en vivo a cargo de DejaVuBand y Rencorosos del Chamamé, broche final de la noche.

El festejo, organizado por la Delegación del Arenal con el acompañamiento de la Delegación de Cordones, la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y la Secretaría de Turismo, reunió a cientos de vecinos y vecinas que compartieron un jueves que sin duda quedará en la memoria.

Hoy, viernes, los festejos continúan en Cordones del Chapelco y la Plaza San Martín, con muchísimas actividades libres y gratuitas.

 

Te puede interesar
vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.

Lo más visto