El tiempo - Tutiempo.net

Deportaron a un Paraguayo con pedido de captura internacional

El sujeto era buscado por la Interpol por una causa de abuso sexual de menores y estaba detenido en la Delegación de la Policía Federal Argentina, por una causa de violencia de género.

Policiales 14/12/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-12-14 at 16.14.54

El ciudadano de Nacionalidad Paraguaya, que se encontraba detenido desde el mes de agosto en la Delegación de Policía Federal de San Martín de los Andes, fue trasladado en el día de hoy hacia la ciudad de Buenos Aires para luego ser extraditado al Paraguay.

WhatsApp Image 2022-12-14 at 16.14.55

La persona había sido detenida por una denuncia de violencia de Genero por parte del personal de la comisaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia de esta ciudad y durante el el transcurso de las actuaciones, el Juzgado interviniente tomó conocimiento que el mencionado, poseía un pedido de captura internacional con notificación roja, traspasando las actuaciones al Juzgado Federal de Zapala, quien le dio intervención a la DUOF San Martín de los Andes.

El pedido de cédula roja fue requerido por el Juzgado Penal de Garantías de Tomás Romero Pereira, sobre supuesto hecho punible de abuso sexual en niños.

WhatsApp Image 2022-12-14 at 16.14.54 (1)

Luego de cuatro meses detenido en San Martín de los Andes, los Federales trasladaron al detenido hasta el aeropuerto Chapelco, donde fue entregado a personal de Interpol que procederá a trasladar al detenido al Paraguay.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.

Lo más visto