El tiempo - Tutiempo.net

Corte de luz programado para este sábado y domingo afectará a las localidades de San Martín y Junín de los Andes

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que en las localidades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes se realizará un corte de energía eléctrica los días sábado 29 y domingo 30 de octubre, de 7 a 13 horas.

Actualidad 24/10/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

epen-corte-programado-768x480-1-696x435

El objetivo de esta acción es realizar múltiples trabajos en ambas localidades, en el marco del mantenimiento programado que efectuará la empresa Transener S.A. sobre las líneas de alta tensión y las instalaciones de la Estación Transformadora de 132 kilovolt en Alicurá.

Sectores afectados:

Usuarios de las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y zonas rurales aledañas.
Se recomienda a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.
 
 

Te puede interesar
cordon caulle

Se registraron sismos en el Cordón Caulle Puyehue

Marcela Barrientos
Actualidad 02/04/2024

Este domingo por la noche se registró un sismo en el Cordón Caulle Puyehue, según el reporte del Sernageomin, de 3, 1 de magnitud. Luego hubo otros sismos de menor energía y el lunes se registró otro sismo de 3,2 de magnitud. El nivel de alerta se mantiene en verde.

Web...Domuyo-1-696x344

Alertan por grietas en el volcán Domuyo

Marcela Barrientos
Actualidad 17/02/2024

La dirección general de Áreas Naturales Protegidas de la provincia del Neuquén declaró, este viernes, el alerta en la zona de pre cumbre del volcán Domuyo y quedó prohibido el acceso, tránsito y permanencia de personas, a partir de la pre cumbre, hasta el cese del alerta.

Lo más visto