El tiempo - Tutiempo.net

Hay tres personas fallecidas por el incendio en la refinería de Plaza Huincul

El siniestro comenzó a las 4 de la madrugada en un tanque de petróleo y trabajan cerca de 50 bomberos, seis dotaciones y camiones cisternas de las localidades de Plaza Huincul y Cutral Co. Trabajan con agua para enfriar los tanques y luego con espuma.

Regionales 22/09/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

l_1663854429

Hubo una explosión y el incendio todavía no está controlado. Los bomberos lograron ingresar a la planta, pero debieron evacuar porque colapsó el tanque. Hubo camiones que fueron tomados por el fuego.

Hay tres personas fallecidas y otras desaparecidas a causa de la explosión.

A media mañana se volvió a descontrolar el incendio en Plaza Huincul y personal de bomberos informó que se está agotando la espuma para apagar el siniestro. Había un tanque con nitrógeno y otros con petróleo.

En el lugar trabajan 90 bomberos, Municipales y hasta Camuzzi. Hasta el intendente Suárez lleva insumos en forma personal.

 

 

FUENTE: FM La Red

 

 

 

 

Te puede interesar
OPERATIVO-LENA-BIS-9-696x344

Comenzó el Operativo Leña 2024

Marcela Barrientos
Regionales 04/03/2024

A partir del trabajo conjunto entre distintas carteras del gobierno provincial, se distribuirá leña en zonas de la provincia en las que la población no accede al servicio de gas natural. La inversión supera los 1.000 millones de pesos.

campana_prevencion_encefalomielitis_equina

Confirman casos de Encefalomielitis Equina en Neuquén

Marcela Barrientos
Regionales 28/01/2024

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que se obtuvieron por sintomatología y nexo epidemiológico nuevos casos positivos a alphavirus -encefalomielitis equina del oeste- en equinos en la localidad de Senillosa, departamento Confluencia, provincia del Neuquén, procesadas por el Instituto “Dr. Julio I. Maiztegui”.

Lo más visto