El tiempo - Tutiempo.net

Hay tres personas fallecidas por el incendio en la refinería de Plaza Huincul

El siniestro comenzó a las 4 de la madrugada en un tanque de petróleo y trabajan cerca de 50 bomberos, seis dotaciones y camiones cisternas de las localidades de Plaza Huincul y Cutral Co. Trabajan con agua para enfriar los tanques y luego con espuma.

Regionales 22/09/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

l_1663854429

Hubo una explosión y el incendio todavía no está controlado. Los bomberos lograron ingresar a la planta, pero debieron evacuar porque colapsó el tanque. Hubo camiones que fueron tomados por el fuego.

Hay tres personas fallecidas y otras desaparecidas a causa de la explosión.

A media mañana se volvió a descontrolar el incendio en Plaza Huincul y personal de bomberos informó que se está agotando la espuma para apagar el siniestro. Había un tanque con nitrógeno y otros con petróleo.

En el lugar trabajan 90 bomberos, Municipales y hasta Camuzzi. Hasta el intendente Suárez lleva insumos en forma personal.

 

 

FUENTE: FM La Red

 

 

 

 

Te puede interesar
Web...calendario-de-ferias-ganaderas-1-696x344

Comienza el calendario de ferias ganaderas

Marcela Barrientos
Regionales 22/02/2024

La primera tendrá lugar en Aluminé. Se trata de la 10 ° Feria de Reproductores Ovinos, Caprinos, Artesanías y Vellones, que tendrá lugar en el predio de la Corporación Interestadual Pulmarí.

web-ISSN Neuquen DSC_0973

El Gobierno tomó medidas para sanear el ISSN

Marcela Barrientos
Regionales 27/01/2024

Lo hizo tras evaluar los argumentos del Consejo de Administración del Instituto y las distintas gestiones que se vienen realizando en la provincia y ante Nación para garantizar la sustentabilidad y autonomía de las cajas. La medida garantiza la prestación de servicios y soluciona un problema de larga data.

Lo más visto