
Carlos Saloniti anunció que será nuevamente candidato a intendente en San Martín de los Andes
Marcela Barrientos
El intendente Carlos Saloniti, anunció a la comunidad a través de Facebook, su intención de postularse nuevamente como candidato a intendente por San Martín de los Andes.
El comunicado
Queridos vecinos y vecinas
En pocos meses cumplimos 3 años de gestión, y desde lo más profundo creo que si bien hicimos mucho, la pandemia nos obligó a detenernos y priorizar la salud de todos nosotros.
Muchas gestiones se vieron postergadas y, afortunadamente, en los últimos meses logramos retomarlas y son obras que ya las vemos, las recorremos, las disfrutamos en nuestra ciudad; sin embargo, siento que como intendente tengo mucho más para dar a esta ciudad, y por eso tomé la decisión de postularme para volver a ser intendente de San Martín de los Andes en el 2023.
Porque en primer lugar tengo un profundo amor por esta ciudad, porque tenemos proyectos, porque tenemos equipo para seguir transformando San Martín de los Andes en la ciudad que todos queremos ver.
Tal como indica nuestro partido, como primer paso tengo que presentarme a las elecciones internas del MPN que serán el próximo 13 de noviembre en toda la provincia.
En nuestra provincia #HayFuturo y también lo habrá en San Martín de los Andes, los invito a construirlo juntos!!!
Agradezco el apoyo incondicional de mi familia, a todos los vecinos y vecinas que nos apoyaron y nos alentaron a seguir, al sector azul del MPN que me da su fuerza, al gobernador Omar Gutiérrez, a Jorge Sapag y al Vicegobernador y precandidato a gobernador Marcos Koopmann con quien encabezaremos esta continuidad en la provincia y en la ciudad.
#CarlosParaSanMartín
Omar Gutierrez
Marcos Koopmann
Jorge Sapag Digital




La Provincia denunció a una ex funcionaria de Salud por presunta malversación de fondos públicos

Uno por uno, los beneficios de la Ley que impulsó Figueroa en apoyo a los deportistas neuquinos

Emprendedores podrán acceder a aportes de hasta 20 millones de pesos para potenciar sus proyectos


Figueroa convocó a empresas españolas a asociarse con Neuquén en un “ganar-ganar”





Andacollo volvió a desplegar la bandera más grande de la provincia

San Martín de los Andes será escenario de un encuentro clave para el desarrollo inmobiliario

Reconocimiento internacional para el Karate de San Martín de los Andes


Figueroa refuerza a la Policía con 980 chalecos antibalas y equipamiento de última generación

Algunas consideraciones a tener en cuenta ante las nevadas y formación de hielo

Dos viviendas fueron completamente consumidas por el fuego en el paraje Quila Quina

Chicas y chicos de San Martín de los Andes prometieron su lealtad a la Bandera en Neuquén

El Municipio coloca reductores de velocidad en callejones de Gingins y de Torres

Decenas de muertos y desaparecidos en Venezuela tras un terremoto







