El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Saloniti anunció que será nuevamente candidato a intendente en San Martín de los Andes

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Política 19/09/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

306162553_527556306040055_2200143494582145547_n

El intendente Carlos Saloniti, anunció a la comunidad a través de Facebook, su intención de postularse nuevamente como candidato a intendente por San Martín de los Andes.

El comunicado

Queridos vecinos y vecinas

En pocos meses cumplimos 3 años de gestión, y desde lo más profundo creo que si bien hicimos mucho, la pandemia nos obligó a detenernos y priorizar la salud de todos nosotros.
Muchas gestiones se vieron postergadas y, afortunadamente, en los últimos meses logramos retomarlas y son obras que ya las vemos, las recorremos, las disfrutamos en nuestra ciudad; sin embargo, siento que como intendente tengo mucho más para dar a esta ciudad, y por eso tomé la decisión de postularme para volver a ser intendente de San Martín de los Andes en el 2023.
Porque en primer lugar tengo un profundo amor por esta ciudad, porque tenemos proyectos, porque tenemos equipo para seguir transformando San Martín de los Andes en la ciudad que todos queremos ver.
Tal como indica nuestro partido, como primer paso tengo que presentarme a las elecciones internas del MPN que serán el próximo 13 de noviembre en toda la provincia.
En nuestra provincia #HayFuturo y también lo habrá en San Martín de los Andes, los invito a construirlo juntos!!!
Agradezco el apoyo incondicional de mi familia, a todos los vecinos y vecinas que nos apoyaron y nos alentaron a seguir, al sector azul del MPN que me da su fuerza, al gobernador Omar Gutiérrez, a Jorge Sapag y al Vicegobernador y precandidato a gobernador Marcos Koopmann con quien encabezaremos esta continuidad en la provincia y en la ciudad.

#CarlosParaSanMartín

Omar Gutierrez
Marcos Koopmann
Jorge Sapag Digital

 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.