El tiempo - Tutiempo.net

Nueva inscripción al programa aprender - emprender sma: "taller de elaboración de patés veganos"

Se dictará los sábados 1 y 15 de octubre, de 10.30 a 12:30 horas, en las instalaciones de la Planta de Agro-alimentos de uso Compartido (PAC) que se encuentra en el ex Hotel Sol.

Locales 09/09/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-09-07-at-15.33.41

Se informa a la comunidad que se desarrollará una nueva edición del Programa Aprender-Emprender en San Martín de los Andes, que esta vez consistirá en un taller de elaboración de patés veganos sin TACC.

Coordinado a través de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, incluirá una introducción a la alimentación y elaboración de patés basados en plantas, aptos para veganos.

Con cupos limitados, el Taller será dictado por Analía Parodi, técnica superior en gastronomía. con especialización basada en plantas. Se realizará los sábados 1 y 15 de octubre, de 10.30 a 12:30 horas, en las instalaciones de la Planta de Agro-alimentos de uso Compartido (PAC) que se encuentra en el ex Hotel Sol.

La inscripción para participar tiene un costo de 1000 pesos y puede concretarse acercándose a la Oficina de Producción, ubicada en Avenida San Martín junto al edificio de Turismo, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Ante cualquier consulta, las y los interesados se podrán contactar al 423151 o por email a lujá[email protected].

Es importante mencionar que el Programa contempla todo lo que implica el Análisis de costos, Marketing, Redes sociales y colocación del producto en el mercado, facilitando que quienes participen puedan transformar sus ideas en realidad.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto