Plan Quinquenal_Hosp.Carrillo_1100x100 px

Empezó la mudanza al nuevo Hospital de San Martín de los Andes

Locales 07 de septiembre de 2022 Por Marcela Barrientos
El personal de mantenimiento del Hospital Ramón Carrillo empezó con la mudanza al nuevo hospital.
300766197_3276918695913253_3510006906833785519_n

En un posteo de la red social Facebook, el Hospital Dr. Ramón Carrillo anunció que se comenzó con la mudanza a las nuevas instalaciones "No toda la población sabe que la inauguración del nuevo Hospital de San Martín de los Andes, demanda un trabajo y energía realmente encomiable por parte de muchas personas que al mismo tiempo deben dar respuesta al quehacer diario de nuestro entrañable "Dr. Ramón Carrillo" que funciona en la histórica manzana camino al lago Lacar" expresaron.

"Por qué decimos esto, porque equipar y preparar las instalaciones de lo que será nuestra nueva casa en algunos días más, insume una preparación enorme y como todos saben los finales de una obra y equipar un nosocomio, no es sencillo porque todo debe quedar ajustado a las necesidades y los nuevos espacios" indicaron desde Facebook.

"En ese hacer diario, el personal de Mantenimiento tiene instrumentado un sistema de trabajo donde queda una guardia permanente para atender las necesidades del Hospital que funciona hace cinco décadas y no tiene pausa; y al mismo tiempo otro grupo de trabajadores recibe insumos y equipa las nuevas instalaciones con la supervisión de las autoridades. Es un trabajo en equipo, donde cada uno suma su grano de arena para que todo quede acorde para el día de la inauguración y lo que será la mudanza progresiva de cada uno de los Servicios"

"Queremos agradecer enormemente a todo el personal y hacer una mención especial a las áreas de Mantenimiento, Depósito, Choferes, Cocina, Servicios Generales, Informática, Electromedicina e Ingeniería, ya que como dijo alguien, "se pusieron la camiseta" y están trabajando con mucha fuerza para que el día que usted ingrese a la nueva casa hospitalaria, se sorprenda con la comodidad y los espacios previstos. Sin un equipo de trabajo acorde y el personal comprometido de diferentes áreas, como lo vienen demostrando desde hace mucho tiempo, todo se haría cuesta arriba" expresaron.

"La ansiedad es normal porque sabemos que estamos a las puertas de un sueño que tiene años y se está haciendo realidad, y en ese devenir el personal del Hospital es fundamental para que esto se concrete de la mejor forma posible" finalizaron el post.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar