El tiempo - Tutiempo.net

Demorados por sustraer un celular, atentado y resistencia a la autoridad

Tres personas fueron demoradas en la jornada de ayer por personal de Comisaría 43° El Arenal luego de sustraer presuntamente bajo amenaza de arma de blanca un celular, en donde una mujer se dio a la fuga y horas después fue demorada tras un allanamiento, mencionando que en dicho procedimiento dos efectivos resultaron lesionados.

Policiales 05/09/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

1-3

 El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando tres personas le robaron a una joven de 25 años su celular, tras amenazarla presuntamente con un arma blanca en inmediaciones a una plaza ubicada en calle Los Pehuenes y Los Piñones. De manera inmediata se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Unidad, logrando observar a tres personas, quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga. Los uniformados lograron luego de un forcejeo la demora de dos hombres, mientras que la mujer logró huir.
 
Pasado el mediodía, la justicia ordenó un allanamiento en la vivienda donde presuntamente viviría la mujer que se fugó del personal policial, procediendo a su demora, siendo trasladada a la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia para realizarle una requisa personal, con resultados negativos.
 
Posteriormente se llevó a cabo la diligencia judicial en el domicilio, no logrando ubicar ningún elemento de interés para la presente causa.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto