El tiempo - Tutiempo.net

Tras el caos en San Martín de los Andes: ATE Neuquén convoca a paro y marcha este jueves

Uno de los pedidos serán "respuestas a los distintos reclamos de diferentes sectores convencionados, y repudian a la zona liberada de la policía y la inacción de la justicia en San Martín de los Andes y al intendente de San Martín de Los Andes, Carlos Saloniti, por mandar a golpear mujeres" indicaron.

Regionales 05/08/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

l_1659725811

El plenario de delegados de la Verde y Blanca de ATE provincial, con la presencia de más de 600 delegados de toda la provincia, resolvió que este Jueves 11 de agosto, realizar un paro general y marcha provincial.

Reclaman el pago de la promoción horizontal de en salud (se adeuda desde abril); pase a planta de eventuales en Desarrollo Social (acta firmada) y apertura CCT educación (ley 2890).

Te puede interesar
OPERATIVO-LENA-BIS-9-696x344

Comenzó el Operativo Leña 2024

Marcela Barrientos
Regionales 04/03/2024

A partir del trabajo conjunto entre distintas carteras del gobierno provincial, se distribuirá leña en zonas de la provincia en las que la población no accede al servicio de gas natural. La inversión supera los 1.000 millones de pesos.

web-operativo-San-Sebastian-en-Las-Ovejas-50-PM-1-1024x506

Comenzó el operativo San Sebastián en Las Ovejas

Marcela Barrientos
Regionales 18/01/2024

El equipo de trabajo de la secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos presentó ayer, al pie del cerro La Virgen, el operativo San Sebastián, que coordinará las acciones de las fuerzas de Emergencia y Seguridad en torno a la asistencia de quienes llegan a la región para participar de la peregrinación.

Web...FORTALECER-EN-SECUNDARIA-CPE-1068x528

El Gobierno descontará los días de paro docente

Marcela Barrientos
Regionales 20/03/2024

La coordinadora de gestión de Recursos Humanos Centralizado, Paola Massino, ratificó la implementación de la medida. Ante la medida de protesta injustificada, el Gobierno les descontará la jornada a quienes no cumplan con su obligación de dar clases.

Lo más visto