El tiempo - Tutiempo.net

Incendio destruyó una vivienda y afectó parcialmente otra vivienda aledaña

Una vivienda fue destruida en su totalidad por las llamas que además, afectaron el segundo piso de otra vivienda aledaña en calle Sarmiento al 0.

Videos 17/04/2020

banner para san martin online

La desgarradora escena vivida esta tarde, dejó ver que dos familias quedaron prácticamente con lo puesto. La primer vivienda en cuestión de minutos fue consumida por completo por las llamas dejando a 3 adultos y 5 menores en la calle y con lo puesto. Además se supo que en el lugar funcionaba un refugio de animales.

La segunda casa se vio afectada un 50 por ciento, siendo la planta alta la más afectada. El rápido accionar de los bomberos fue determinante para que la segunda casa no se quemara por completo. Al momento del incendio los ocupantes se encontraban en el lugar y pudieron salir a tiempo por lo que afortunadamente no sufrieron lesiones. Las causas del incendio están siendo investigadas por peritos de la policía. Participaron del operativo Bomberos Voluntarios, una ambulancia del Hospital Ramón Carrillo, Policía del Neuquén, personal de Desarrollo Social y Defensa Civil.

Lo más visto