El tiempo - Tutiempo.net

Llancafilo y Saloniti encabezaron una reunión por educación

El ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo y el intendente Carlos Saloniti junto a los equipos del Consejo Provincial de Educación, Mantenimiento Escolar y Obras Públicas llevaron adelante la mesa técnica territorial.

Locales 14/07/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

l_1657844148

En la reunión, se trataron distintos temas relacionados a la agenda educativa de la localidad. Entre ellos la licitación llevada adelante para la construcción de la Escuela N° 48 de Lago Hermoso, se informó que la construcción comenzará en el mes de septiembre al igual que la escuela N° 116 de Lolog.

También participaron de la reunión las concejales Eliana Rivera, María Laura Da Pieve (MPN), Monin Aquin (JxC), Marcela Valenzuela y Fernanda González del (FdT), el vicepresidente del CPE Danilo Casanova, la Subsecretaria de Gestión Administrativa Pilar Corbellini, Sandra Tous del Distrito Escolar IX, e integrantes del gremio Aten.

 

 

Fuente: Noticias NQN

Te puede interesar
FITO TEBERNA reclamo espacio de la memoria

Se realizó la marcha del 24M en San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 25/03/2024

Como todos los 24 de marzo, San Martín de los Andes marchó por la democracia y en defensa de la memoria. Desde las 15 horas, en Juez del Valle y Costanera, la multitudinaria columna recorrió las calles céntricas, pasando por el inconcluso Espacio para la Memoria Fito Teberna, el edificio de Gendarmería Nacional y la Plaza San Martín.

Lo más visto