El tiempo - Tutiempo.net

Falleció el empresario Guillermo Nicolás Crexell

Guillermo Nicolás Crexell a los 56 años de edad, era hijo de la ex intendente Luz María Sapag, hermano de la senadora Lucila Crexell y Agustina. El deceso se produjo el mismo día en el que se recuerda el fallecimiento de su madre.

Actualidad 07/07/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

l_1657206481

De perfil bajo y amante de las motos de velocidad. Residía en San Martín de los Andes. En 1997 fundó Transportes Crexell S.A, dejando atrás una compañía unipersonal para convertirse en una de las prestadoras de servicios líder en Neuquén para la industria de Oil & Gas.

Desde entonces, brindaron una cartera de servicios. El crecimiento ha sido apalancado por la continua inversión en maquinaria de última tecnología, la renovación permanente de nuestra flota y el know how de nuestro equipo altamente capacitado.

Así, lograron expandir la empresa abarcando las provincias de Mendoza, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Santa Cruz, Chubut, Tierra del Fuego y Buenos Aires con proximidad a los puertos.

 

 

 
 
 
 
 

Te puede interesar
cordon caulle

Se registraron sismos en el Cordón Caulle Puyehue

Marcela Barrientos
Actualidad 02/04/2024

Este domingo por la noche se registró un sismo en el Cordón Caulle Puyehue, según el reporte del Sernageomin, de 3, 1 de magnitud. Luego hubo otros sismos de menor energía y el lunes se registró otro sismo de 3,2 de magnitud. El nivel de alerta se mantiene en verde.

Web...Domuyo-1-696x344

Alertan por grietas en el volcán Domuyo

Marcela Barrientos
Actualidad 17/02/2024

La dirección general de Áreas Naturales Protegidas de la provincia del Neuquén declaró, este viernes, el alerta en la zona de pre cumbre del volcán Domuyo y quedó prohibido el acceso, tránsito y permanencia de personas, a partir de la pre cumbre, hasta el cese del alerta.

Lo más visto