El tiempo - Tutiempo.net

San Martín: Dos demorados en una pelea con lesionados

Durante la madrugada de ayer, se registró un hecho en barrio Cantera de la ciudad de San Martín de los Andes, en el que dos personas resultaron heridos de arma blanca.

Policiales 11/06/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-06-10 at 12.38.42 AM
Foto: Sebastián

Minutos pasados de la  una de la madrugada, uniformados con servicio en Comisaría 23°, tomaron conocimiento de una reyerta en el mencionado barrio, precisamente en la esquina de calles Cuesta Quiroga y Ruta Provincial 19, motivo por el que una patrulla acudió y encontró varias personas que se agredían, por lo que procedieron a disuadirlos y a la rápida aprehensión de dos sujetos sindicados como los presuntos autores.

Inmediatamente los efectivos policiales, solicitaron una ambulancia que se acercó y los profesionales brindaron la atención médica necesaria a los heridos que no revestían gravedad.

Poco más tarde, se acercaron a la Unidad Policial, los heridos con sus respectivos certificados médicos, con intenciones de radicar denuncia contra los demorados, quienes serían los presuntos autores de las heridas que ya se encontraban suturadas.

 

Te puede interesar
Lo más visto