El tiempo - Tutiempo.net

Mantenimiento en Alicurá: Los días 7 y 8 de mayo no habrá electricidad en Junín ni San Martín de los Andes por 7 horas

Se llevará a cabo un mantenimiento programado que afectará el suministro hacia las localidades de San Martín de los Andes, y Junín de los Andes, entre las 6 y 13 horas.

Locales 03/05/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

web-Mantenimiento-estacional-programado-en-Alicurá-1-1068x528

El Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos informa, que el próximo sábado 7 y domingo 8 de mayo, de 6 a 13 personal del EPEN llevará a cabo múltiples tareas dentro de la programación del mantenimiento estacional que realizará la empresa Transener S.A. sobre instalaciones de la estación transformadora 132 kilovolt en Alicurá.

Aprovechando los cortes, más de quince cuadrillas trabajarán no sólo en líneas de distribución del servicio tanto en San Martín de los Andes como en Junín de los Andes, sino también sobre el avance de las obras de electrificación rural que se desarrollan en estos momentos, con la nueva segunda línea 33 kilovolt hacia Junín de los Andes, y ensayos de nuevas celdas en la estación de Pío Protto.

En tanto, personal operativo del área transporte, realizará las pruebas de puesta en marcha de un nuevo transformador ubicado en la estación Pío Protto –que abastece a Junín de los Andes y San Martín de los Andes- para dejarlo instalado como reserva, en caso de alguna falla o eventualidad.

Además, se realizarán tareas de poda, cambio de herrajes, revisión de estructuras, mantenimiento de interruptores y transformadores.

 
 

Te puede interesar
MG_1160

Concejales y funcionarios provinciales buscan proyectar obras para la sanidad del agua en Chapelco

Marcela Barrientos
Locales 28/02/2024

Este miércoles por la mañana, representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante realizaron una recorrida junto a el director Provincial de Ambiente de la Secretaría de Ambiente, Emilio Molina, y el presidente del EPAS, Gustavo Hernández, para conocer el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes N°2, y la Planta Potabilizador que suministra agua a las comunidades de Payla Menuko y Newen Antug.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.

Lo más visto