El tiempo - Tutiempo.net

San Martín de los Andes continúa promocionando el producto nieve en Brasil

Del 26 al 30 de abril San Martín de los Andes participó de dos importantes eventos en Brasil. Por un lado, de una capacitación con rondas de negocios para 100 agentes de viajes de la operadora Mondiale/Ancoradouro y los días 28 y 29, de la feria ABAV TRAVEL SP, en la ciudad de Aguas de Lindoia.

Turismo 02/05/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-05-02 at 2.36.46 PM

La acción fue coordinada y organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y apoyada por el Ministerio de Turismo de Neuquén y NeuquenTur, con la convicción de continuar trabajando para mejorar la principal actividad económica de la ciudad, el turismo. Participaron del encuentro el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, por parte del sector privado, Juan Pablo Padial, Gerente Comercial del Cerro Chapelco, junto con Débora Calore, representante de NeuquenTur.

“Realmente seguimos teniendo una gran demanda del mercado brasilero, en este caso fueron exclusivamente los operadores de turismo con los que nos hemos reunido. También continuamos con la promoción de los nuevos vuelos que Aerolíneas Argentinas dispuso desde Brasil hacia San Martín de los Andes, y en este caso, hemos ido a ciudades del interior de San Pablo para seguir con este trabajo de fortalecimiento del producto nieve en el destino”, detalló el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza.

Durante los cinco días de la feria, se tomó contacto con operadores mayoristas del país vecino donde se presentó toda la oferta del destino, haciendo foco en la próxima temporada invernal que se avecina. Por otra parte, se dio a conocer la novedad de las nuevas rutas provistas por la aerolínea de bandera, que unirán la ciudad de San Pablo con Chapelco. Las mismas serán los días martes y viernes durante el mes de julio 2022.

Por su parte, el intendente Municipal Carlos Saloniti, destacó “la presencia de San Martín de los Andes en estas ferias, ya que forma parte de una acción continua de intensificación del trabajo que se viene haciendo desde el punto de vista turístico” y remarcó que "tenemos que seguir fortaleciendo el destino y trabajando con el turismo extranjero”.

Te puede interesar
WEB-San Martin de los Andes_DSC_8282_024

La provincia sumó 226 nuevas plazas turísticas

Marcela Barrientos
Turismo 18/03/2024

Se incorporaron 18 establecimientos hoteleros y también se incrementó en un 5% las prestaciones en actividades de pesca deportiva, montañismo, guías de sitio de Colomichicó y senderismo.

Lo más visto