El tiempo - Tutiempo.net

Convenio: Barrios sin gas vuelven a tener descuentos en sus tarifas de EPEN durante el invierno

Vecinos y vecinas residentes de barrios sin servicio de gas volverán a contar con descuentos en sus tarifas de EPEN, entre los meses de mayo (con la factura de junio) y septiembre (en la factura de octubre).

Locales 21/04/2022 Redacción

banner para san martin online

nieve

El Municipio realizará la inscripción para acceder al subsidio desde este jueves 21 de abril, en la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos (Drury y Fosbery) y en las tres Delegaciones ubicadas en El Arenal, Vega Centro y Cordones del Chapelco. Será de 9 a 13 horas, de lunes a viernes, hasta el viernes 6 de mayo inclusive.

El descuento, que se efectuó también durante el 2020 y 2021, se da en el marco de un convenio entre el Ente Provincial de Energía del Neuquén y el Municipio de nuestra ciudad, para aquellas familias que viven en barrios sin acceso a la red de gas y/o que utilizan la electricidad para calefaccionarse.

El Organismo Provincial realizará el relevamiento de la situación del total de los inscriptos, verificará el estado de cada usuario y procederá a aplicar los respectivos descuentos en la facturación.
 
 

Te puede interesar
FITO TEBERNA reclamo espacio de la memoria

Se realizó la marcha del 24M en San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 25/03/2024

Como todos los 24 de marzo, San Martín de los Andes marchó por la democracia y en defensa de la memoria. Desde las 15 horas, en Juez del Valle y Costanera, la multitudinaria columna recorrió las calles céntricas, pasando por el inconcluso Espacio para la Memoria Fito Teberna, el edificio de Gendarmería Nacional y la Plaza San Martín.

WhatsApp Image 2024-02-01 at 11.06.24 (1)

Incendio de interfase en Los Faldeos

Marcela Barrientos
Locales 01/02/2024

A las 14:22 horas de ayer, miércoles 31 de enero, se convoca personal por un incendio de interfase en el barrio Los Faldeos, ubicado a unos 8 kilómetros aproximadamente del centro de nuestra ciudad, a la vera de la Ruta 40.

Lo más visto