Alberto Fernández le dejó un mensaje a la militancia: “Un carajo estamos perdidos”

Política 19 de abril de 2022 Por Marcela Barrientos
El presidente Alberto Fernández lanzó un fuerte mensaje a la militancia y aseveró: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender".
alberto_fernandez

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó este lunes el municipio de José C. Paz, territorio considerado bastión peronista, y dio un fuerte discurso junto al intendente Mario Ishii y frente a la militancia del Frente de Todos en un plenario del Partido Justicialista.

En concreto, Fernández dijo de forma exaltada que “el que quiera hacer creer que en 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!”.

“Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos. Y los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos”, fueron las palabras pronunciadas por el mandatario y que se escuchan en el video que se hizo viral.

Antes de participar del plenario, Alberto Fernández dio una clase de Derecho Penal General y Especial en la Universidad Nacional de José C. Paz.

 

Te puede interesar