Plan Quinquenal_Hosp.Carrillo_1100x100 px

Un robo a mano armada desató el pánico en Tierra de Sol

Policiales 11 de abril de 2022 Por Marcela Barrientos
El hecho se registró el día domingo cerca de las 21 horas en una vivienda del barrio privado Tierra de Sol. Efectivos policiales se enfrentaron con los delincuente, que ejecutaron al menos 20 disparos al huir del lugar.

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-04-11 at 21.13.47

Según pudo confirmar este diario, el asalto fue en la casa de una Escribana. Al menos dos delincuentes ataron y golpearon a sus moradores, mientras revisaban la propiedad llegó la policía "al llegar personal policial, los malvivientes tenían a una persona en el piso y la golpeaban, efectivos dan la voz de alto y en respuesta, recibieron disparos de armas de fuego" indicó el Comisario Mayor Juan Ibarra,

Al lugar llegaron al menos dos ambulancias y móviles de refuerzo para dar con el paradero de ambos delincuentes "una vez que se da la voz de alto, los delincuentes salen por la parte trasera de la vivienda escapando a pie, por lo que se monta un operativo de rastrillaje en la zona, sin poder dar con ninguno de los sujetos" expresó Ibarra.

Según vecinos de la zona al menos unas 20 detonaciones se lograron escuchar en las calles del barrio, por lo que generó pánico entre los vecinos, que al no saber dónde se habían metido los delincuentes, optaron por esconderse y encerrarse en sus viviendas.

Por otro lado Ibarra desmintió a este diario que uno de los prófugos estuviera herido, como así también desmintió que un efectivo policial haya sido lesionado, como había circulado en las primeras informaciones sobre el hecho.

En el día de hoy se llevaron adelante rastrillajes en toda la zona, además los operativos se trasladaron a la Ruta 40 ingreso 7 Lagos y salida y entrada de San Martín de los Andes camino hacia Junín. Se sumaron operativos en la terminal de ómnibus y en todo el ejido municipal, para lograr dar con los asaltantes.

Te puede interesar