El tiempo - Tutiempo.net

Habrá controles y operativos en toda la ciudad con colaboración de las distintas fuerzas de seguridad

Con la presencia del GEOP en San Martín de los Andes, desde la Policía de la Provincia de Neuquén se realizan operativos de saturación en distintos sectores. Se reforzarán los controles en las rutas y calles, con colaboración de las otras fuerzas. Este tipo de operativos se realizan de manera sorpresiva y coordinada.

Locales 11/04/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

278271346_5320798647982289_8167184393301905329_n
Foto: Alejandra Di Stefano

Desde la primera mañana de este lunes 11 de abril, el Intendente Carlos Saloniti, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Natalia Vita y el Director de Seguridad local, Mauricio Troncoso; mantienen reuniones y contacto permanente con la Ministra de Seguridad, Vanina Merlo y con las autoridades de la Policía.

Desde hace días se viene trabajando con las distintas fuerzas de Seguridad con asiento en la localidad, con el objetivo de reforzar los controles en los distintos sectores de la localidad.

Por otra parte, desde el Gobierno Provincial se informó que el próximo 19 de abril se hará efectiva la entrega de las nuevas camionetas para las dependencias locales. El acto de entrega de las mismas está previsto que se realice en la ciudad de Neuquén a las 16 horas.

En las próximas horas arribará a la ciudad el Superintendente de Seguridad de la Policía de Neuquén, Crio. Gral. Miguel Ángel Riu y el Director de Seguridad de la Provincia, Emilio Arias.     

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-30 at 11.35.28

Se abre la inscripción para la noche de las artes

Marcela Barrientos
Locales 30/12/2023

El sábado 20 de enero se realizará la Noche de las Artes. Este evento, que convierte a la Avenida San Martín en una gran peatonal cultural de arte callejero, es uno de los acontecimientos más esperados por vecinas, vecinos y visitantes de la ciudad, en el que se conjugan propuestas para todos los gustos y edades.

Lo más visto