El tiempo - Tutiempo.net

Cuenta regresiva para la tan esperada Nigth Run "corrida nocturna aniversario"

A horas de las acreditaciones y largada, deportistas locales y de otras localidades, se alistan para la gran carrera nocturna, que iluminará la noche sanmartinense. Además ésta segunda edición, contará con la participación de niños y niñas que recorrerán la Avenida San Martín de Plaza a Plaza, siendo para muchos, su primera prueba deportiva.

Deportes 19/02/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

273415068_2844384582503311_5218580159589522052_n

Coordinada y organizada por ProBox Eventos de Montaña, la esperada prueba tiene fecha y horario para las acreditaciones.

Desde la organización indicaron que a partir de este domingo desde las 15hs hasta 19:30hs en el Salón Municipal se va a estar realizando la acreditación y retiro de kit de carrera. Así mismo remarcaron que cada corredor deberá llevar el deslinde impreso y firmado, el D.N.I más la linterna para correr.

Aún estás a tiempo de formar parte de la carrera

Para quienes aún no se inscribieron, podrán hacerlo el mismo día de la carrera y antes de la largada, que ésta prevista a las 21 horas aproximadamente, mientras que la prueba de los kids se estima a las 20:30 horas.

El recorrido de los 10 K "desde las calles de San Martín hasta la montaña"

La prueba de los 10 K comenzará en Plaza San Martín hacia el lago, pasando por el cartel de San Martín de los Andes, bajamos a la arena hasta los ciervos. Desde allí recorremos la línea del Pocahullo hasta Elordi y 3 de Caballería donde trepamos por Los Helechos corriendo hasta el puesto de Hidratación del Punto Manzano Brujo por Ruta 48. Desde ahí corremos hasta la Virgen y bajamos por la nueva bicisenda hasta Koessler, por la vereda vamos hacia Cipreses y derivamos en Curruhuinca, luego en Roca encaramos hacia la Plaza Sarmiento que la vamos a atravesar para buscar la Avenida San Martín y llegar hasta el punto de largada. Son 10 kilómetros hermosos para correr de noche» dijo Adrian Sayas, organizador de la prueba junto a su equipo de trabajo de ProBox eventos.

 "Los pequeños runners recorrerán la ciudad de plaza Sarmiento a Plaza San Martín"

Como ya incorporó ProBox en otra oportunidades, este año sumamos una prueba que alguna vez corrimos todos en algún aniversario, se trata de la Kid Run. Una prueba participativa muy cortita, desde Plaza San Martín hacia Plaza Sarmiento, pasando por la Glorieta de don Dante Valeri, retornando nuevamente al punto de largada por Avenida San Martín. Queremos que los y las peques se diviertan y sientan la sensación del aplauso, el aliento y estar en una carrera con su remera y medalla como lo hacen los más grandes» explicó Sayas.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-07-at-2.41.39-PM-696x392

Figueroa confirmó el TC en Neuquén para 2025

Marcela Barrientos
Deportes 08/04/2024

El gobernador Rolando Figueroa confirmó esta mañana la continuidad del TC en Neuquén para el próximo año, un evento que volvió a mostrar un importante acompañamiento de las familias neuquinas. “Nos hemos comprometido a poder trabajar también el año que viene para poder renovar esta competencia”, aseguró.

Lo más visto