Chacra 28: Allanan boca de expendio de estupefacientes, incautan 450 dosis de Cannabis Sativa y dosis de Cocaína

Policiales 06 de febrero de 2022 Por Marcela Barrientos
Secuestraron 450 dosis de Cannabis Sativa lista para su comercialización y dosis de Cocaína, dinero en efectivo. Hay dos detenidos.
WhatsApp Image 2022-02-06 at 09.56.01

El allanamiento fue realizado en el marco de una investigación realizada en San Martín de los Andes sobre el domicilio donde presumiblemente funcionaba un kiosco narco por denuncias anónimas y por los extraños movimientos cometidos por personas no residentes del mismo en distintas franjas horarias del día.
 
Al obtener la autorización de la Justicia Federal con sede en la localidad de Zapala, ingresaron a la vivienda donde con la colaboración de canes, hallaron una cantidad importante de sustancia prohibida, elementos para su fraccionamiento, dinero en efectivo, celulares, entre otros elementos de interés a la causa. Como así, procedieron a la demora de las personas que presuntamente realizaban estas tareas ilícitas.
 
Como consecuencia, lo hallado , el hombre y la mujer fueron trasladados a Sede Policial, donde quedaron a disposición de la justicia Federal.
 
Desde la nueva Unidad Policial informaron que solicitaron a los vecinos, realizar las denuncias correspondientes garantizando su anonimato.
 

Te puede interesar